#240 Si, acertaron con los cambios en jungla y mid. En support lo veo más irrelevante porque no creo que Wadid jugase mal en Spring pero si que está bien que Vander haya vuelto en buena forma y se puede ahorrar un slot de import por si acaso. Profit - Finn me parecen más bien tabla baja de LEC pero han cumplido bastante. La clave es acertar en el AD, HeaQ es un muerto y Woolite da para lo que da.
Finn - Profit
Inspired - ???
Larssen - Selfie
????? - Woolite
Vander - ????
Un roster tipo así para el año que viene. Pero ahora, a disfrutar de lo logrado. Let's gooooooo!!!!!!!!
#241 Finn a mi me parece buenísimo, hoy le ha dejado el culo a xaxi que va a tener que ponerse pomada un par de semanas. Y Larssen el año que viene no estará en Rogue ni de coña, acabará en un equipo top ya sea de aquí o NA.
#245 Tengo que verme la serie. Los mapas que jugó en el split no demostró demasiado. Que no significa que no sea bueno, hay jugadores que les cuesta más arrancar o adaptarse al nivel y otros que juegan con soltura desde el día uno. Vamos, a mi Finn me ha parecido que estaba algo verde pero yo no lo tiraría. Seguiría con la fórmula de dos toplaners, Profit tiene experiencia y si bien no es el mejor si que parece que ha encajado bien en el grupo e igual acepta el compartir puesto sin demasiados problemas.
Yo confío en que se pueda mantener a Larssen en el roster. Creo que no le van a faltar ofertas pero a priori RGE tiene dinero, ¿no? Equipos top... G2 no, FNC creo que no va a desprenderse de Nemesis y los demás equipos de EU no me parecen tan tops. El dinero de NA si que es una amenaza. Tendremos que conformarnos con Selfie.
Desde luego hoy Rogue ha estado estelar. Si juegan a este nivel ojo que se pueden ventilar a S04 o Vit sin despeinarse.
#247 no creo que se vaya ... Me parece que los jugadores se están dando cuenta que es una cliwn fiesta NA y que quizás las brechas no son tan grandes
Que ganitaa de que Vitallity calle la boquita a los de Shalcke. Si no intean son mucho mejores, lástuma que lleven toda la seasin cin inteadas 9 de cada 10 games