#1121 no se yo eh, que este schalke tiene fama de meme team por gilius y tal, pero que son un equipo bastante potente. Llevan muchos partidos sin perder
Al final lo que dijo Frosk va a terminar siendo verdad y si a MAD le sacan Lee y Ori son un equipo que va justito...
#1143 No lo veo mucho yo. Yo les veo una comp. Juegan reactivo, a verlas venir y a escalar mientras el otro se estampa
El tema es que eso te da para clasificarte a worlds en Europa
#1121 el peak de la primera vuelta de la liga regular, cuando la mitad de los equipos estaban de vacaciones? Cuando hay que demostrar las cosas es ahora
#1147 No creo que estuvieran de vacaciones, pero igual que Rogue, a la que los demás equipos han fixeado los fallos se han ido para abajo.
#1148 Sí, y en cuanto proponen intean. Mad está inteando aún más, sobre todo Shadow y Kaiser
#1147 es que es eso, en realidad el peak de mad lions con g2 y fnatic en la mierda es bastante indiferente.
En el pasado split le ganaron un bo5 a g2 pero perdieron fuerte en el rematch contra ellos y vs fnatic.
También te digo que creo que son mejor equipo que rogue, pero perdieron dos partidos que no debian en regular season y por eso se pueden quedar fuera de worlds.
¿Que habrá sucedido para que S04 conectará los teclados y comenzará a jugar así de bien desde la mitad del split?
PD: Que repitan la de C9 en el summer de 2018. Del décimo lugar hasta la final de su liga y semifinales del mundo.
Por cierto, estos ven que pickean Jhin en la LPL, pero no lo aplican igual xD, como te lo coges contra dos tanques o blindpick, y por si acaso, no cogen un champ con dps.
Mad Lions desconectó el PC en la semana 6 o 7 de LEC y desde entonces nada. Una pena porque eran el equipo más "chino" de Europa y tenían una pinta brutal.
No creo que gane Schalke si he leeido en Mv que Mad indiscutiblemente merece worlds que era el mejor equipo de EU este split