LEC Summer 2020 PlayOff

Taiden

#88 entonces igual Vedius hubiera dicho que es porque tenían otros compromisos pero tal y cómo lo dice da a entender que simplemente les dijeron que no. Y parece ser que el único que suele hacer entrevistas es Bwipo.

Ayer o antes de ayer dijeron en esportmaniacos que ellos ya saben que si FNC pierde no hay entrevista y que muchas veces cuando ganan tampoco. Tienen a Rekkles que ya sabemos cómo se pone cuando las cosas no van al 100% así que pierdiendo ya te lo imaginas, a Nemesis que es un autista y a SMM que es un tóxico de cuidado. Al final sólo tienen al Bwipo que si que es salao y a Hyli que es un tío positivo.

Ojalá Rekkles abandone alguna vez esa actitud y cambien al mid laner simplemente por tener alguien con personalidad macho. A mi me gustaban mucho en la época de xPeke/Cyanide y demás y luego cuando Huni/Feviben. Eran buenos y tenían salero. Pero es que ahora son un muermo.

Rito_Tryhard

#90 cuando han cancelado entrevistas?
y lo de las fotos de los fans, fue con broxah y caps en el equipo, el único que yo recuerde, y no lo cancelaron, broxah y caps estaban enfermos y se fueron rápido tras acabar y aun así, rekkles y soaz si se parasron un par de minutos en lo que recogían todo.

Lo pregunto enserio, por que no lo se.

y no me digáis esportmaniacos, por que ellos no tienen entrevistas concertadas. Suelen pedir permiso el mismo dia y mucha gente le dice que no

1 respuesta
Taiden
#92Rito_Tryhard:

cuando han cancelado entrevistas?

Si no recuerdo mal, el año pasado cuando empezó la LEC, estaban obligados a dar entrevistas pero en las primeras jornadas cómo perdieron no las dieron.

#92Rito_Tryhard:

y no me digáis esportmaniacos, por que ellos no tienen entrevistas concertadas. Suelen pedir permiso el mismo dia y mucha gente le dice que no

No te vale los que están metidos ahí. Ahí no las cancelarán pero no darán ninguna cuando el resto si da. Por lo que dicen sólo se las dan muchas veces a Riot y porque no les queda otra.

Y podéis decir lo que queráis, pero estas mierdas sólo salen de Fnatic y ya es casualidad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#93 vamos, que es pataleta de esportmaniacos xD.
Fnatic si da sus entrevistas obligadas o no, las hace (estan colgadas).
Las opcionales no la dan (yo si les he visto perder y darlas a algunos ingleses).
Y si los queréis ver interactuar con los fans o hacer el moñas como queréis verlos con esportmanicacos, pasaron por el instagran de fnatic, que hay suben historias cuando están haciendo cosas o eventos con fans, que incluso retransmiten en directo.

En resumen xD, que Fnatic son malisimos por que es la PRIMERA VEZ que no salen en un vídeo de estos de riot (otras squads no han aparecido varias veces :D ) y es un buen momento para tirar mierda de free xD.

Lo de que son unos sosos, ni lo comento, por que tienes razon xD

4 3 respuestas
ColdZimeh

A ver, las opcionales se pueden no hacer, pero queda feo ser el equipo que más lo hace... BTW, volvemos a lo importante, que es lo "deportivo"

Taiden
#94Rito_Tryhard:

Fnatic son malisimos

No he dicho eso, digo que tienen 3 tíos sin personalidad. Y que a mi parecer deberían esforzarse por tener una poca.

#94Rito_Tryhard:

vamos, que es pataleta de esportmaniacos xD.

Esto me hace gracia, porque es el medio más grande a nivel nacional y uno de los más grandes a niverl internacional. El resto de equipos si que les dan las entrevistas y ya es casualidad que Fnatic no.

Rhucks (o cómo se escriba, el support de MR) dijo que Rekkles intentaba no salir porque siempre le caía mierda de la comunidad. Y que puede ser entendible, pero también se ve que el chaval que estaba contento en la S5 que se le veía sonreir ahora va de tipo duro y sólo se ve poniendo caras.

#94Rito_Tryhard:

Lo de que son unos sosos, ni lo comento, por que tienes razon xD

Y ya no es sólo eso, es que da la sensación de que siempre hay una dinámica tóxica en ese equipo. Y sólo les faltaba la prepotencia de Nemesis. Mira que a mi Hyli cómo jugador no me gusta, pero si FNC ha aguantado unido es por él, que es el único que es positivo en ese equipo. Llámame loco, pero el FNC de la S3 a la S6 no tienen nada que ver en actitud a este.

Que si, que es verdad que FNC son los que peor han llegado a PO. Rogue y MAD primero y segundo cuando nadie se esperaba a principio del split estuvieran ahí. G2 recuperando nivel y SK y S04 que no esperaba nadie que entraran a PO. FNC estuvo a nada de quedarse fuera y jugando fatal. Pero no les costaba nada mandar a Bwipo 20 minutos y a correr.

1 respuesta
Synphere

#96 A lo mejor si que les costaba mandar a Bwipo que algunos os pensáis que esta gente tiene tiempo para todo y a saber como tienen la agenda xD pero bueno lo que dice #94 da la sensación de que habéis buscado la mínima para decir algo chungo de FNC y que parezcan los malos de la película.

1 respuesta
DerbreD

Pues la verdad yo no veo necesario mandar jugadores para que su única participación sea hacer caras en un vídeo... Que eso es tiempo de entrenamiento perdido antes de unos PO donde se juegan ir al mundial

1 2 respuestas
Taiden

#97 por cómo está escrito el tweet de Vedius no da esa sensación, da más la sensación de que no les dieron ninguna explicación.

A mi realmente FNC me la pela, cómo el resto de equipos de EU. Lo que pasa es que FNC lleva 3/4 con 0 carisma. Ojalá fuera de otra manera. Lo que pasa es que para los fans de FNC no se puede decir nada malo de FNC.

#98 pues ganan dinero gracias a que son personas mediáticas.

1 respuesta
Kaiser5

#94 de las entrevistas se han quejado también medios extranjeros que te cancelan la mayoría a no ser que pipo diga que la hace el.

#98 si todos están en el vídeo es que seguramente sea día libre o como mucho tienes scrims con tu academia.

1 respuesta
Synphere

#99 Pues no se amigo, a mi no me da esa sensación, supongo que sera la interpretación de cada uno. Y por supuesto que se nos puede decir cosas malas del equipo pero luego cuando nos defendemos en el debate con buenos motivos, explicados y razonables no vengáis con el que siempre saltamos xd

2 respuestas
Taiden

#101 lo decía por lo de que se busca la mínima para meterse con FNC y es algo que se lleva diciendo ya años (desde la s7 si no recuerdo mal). Y ya te digo que me chirría tu punto de vista por cómo lo dice Vedius, nada más, si no te diría que puede ser xD

Kaiser5

#101 El problema es que pipo es el único que literalmente hace algo por su fanbase, smm y memesis cuando se piren ni se va a notar porque son resident sleeper.

Que no se os olvide que ganan lo que ganan por el publico, no por jugar.

2
B

se viene partidazo hoy, creo que un 3-2 para el Schalke no?

Benzac

A mí parecer estos son los PO más inciertos. Nadie sabe con qué nivel vendrá el S04. Nadie sabe si FNC sigue mal, si RGE pechea los bo5

Kaiser5

gana g2.

1 respuesta
B

Si no gana G2 gana mad lions

1 respuesta
tDarka

#106 Veo que te has arriesgado en la apuesta.
#107 Y ahí uno mas pussy

1 respuesta
B

#108 pussy? Realista. Si por mi fuese ojala ganase el Schalke

K

SK 3-2 S04, G2 3-0 MAD, RGE 1-3 FNC, esta es la semana mas sencilla de predecir de lo que va del año.

1 respuesta
J

S04 a worlds fácil

1
The_elovator

Del Shalke desde shiquitito
#110 Me juego las pelotas a que pasa S04

1 1 respuesta
TTray

No sé si preguntaron en el Ready Check si cree el chat que van a anunciar hoy un nuevo campeón o que veremos un nuevo campeón en la grieta (supongo que se referirá a Lillia).

The_elovator

Por cierto, como ha mejorado Noa como comentarista, antes era hater, pero la verdad, de los pocos comentaristas que da gusto escuchar. Y Skain da puto asco.

K

#112 Pues estaría bien que su narrativa continuará la verdad, además son agradables de ver. Si ganan, admitire que no tuve fe.

1 respuesta
The_elovator

#115 Si, yo les apoyo por eso, me parece primero, un equipo muy divertido de ver, y 2o, están en muy muy buena forma.

Fanboynatic

VAMOS Schalke!

TTray

Veremos a Lillia hoy?

1 respuesta
TTray

Lol pues ha salido del tirón

1
zeTman

#118 pues si para trick

1