la partida la pierde fnatic en el cambio de lineas, cuando mandas a pipo a pasear por todo el mapa, habiendo sacado ventaja en top y metes a neme en top para darle prioridad bcs potato.
Habías sacado primera sangre en top y una kill en Kassadin, pero has decidido dejar a Ashe Taric tirar una torre cuando tu no has hecho nada.
Literal han sido 3 minutos casi de hacer los imbéciles por el mapa a nivel macro.
#1740 se están pidiendo halagos por un game correcto, no veo yo eso con Crownshot ni en dos años. Todo mientras se critica a Rekkles por no intear como intissang
#1743 es que 0 sentido.
te quedas en top y mid con esa minima ventaja igual, con hecarim en top side metiendo presion en ambas lineas y podias adelantar el late de kass y hacer un agujero en top.
en bot tenia pinta que si no iba jankos, poco iba a pasar.
#1744 Hombre yo tambien me esperaba algo mas de rekkles viendo como llegaba Perkz, criticarlo por no morir ya es otra cosa.
#1750 pero esta siendo top 2 por demérito de los otros, no por estar jugando "brillante", no sabria explicarlo pero creo que se entiende.
#1750 Es una leyenda de Europa. Es normal que esperemos más de Rekkles, como también es normal que le llueva mierda a Perkz o a Jankos.
Otra cosa es los que dicen que todo es culpa de Rekkles, que eso ya es puro meme
#1748 Pero yo no sé qué lol veis, es que directamente los adc han sido durante toda la historia team dependiente. Pero es que durante 8 seasons ha sido igual xD
#1754 Alda no me cuentes cuentos que el jhin de JL yendo por detras era mejor que el de rekkles yendo por delante.
#1755 y aún así no vale de nada. Los adc no cambian las partidas desde el early jamás, puedes jugar o mejor una escaramuza pero el impacto lo tienes en tf's y con items. Si tu frontline se insta muere ya puedes ser Uzi en súper sayan, da igual.
Que yo no estoy de acuerdo en que se critique a Rekkles por no inmolarse pero los ves ingame y no te da la sensación de peligro.
Lo peor que está haciendo Rekkles es medir demasiado el rango enemigo, varias veces ha dejado de dar un auto por cancel por 50 de rango que le han faltado (o menos), contra G2 hay que arriesgar un poco más.
Realmente lo peor es haber mantenido al support gold que juega a su lado.
Joder voy por la 3era partida y quiero benchear a Rekkles. Lo que ha hecho de no matar el heraldo y la kill a Hily es para regalar la serie y irse a la cama.