Perkz mecanicamente es top 3 occidente y su partida de hoy fue una locura.
Un G2, OG y Fnatic representando a EU y puede ser la mejor representación de esa región en un mundial (Me refiero al nivel grupal de todos, no que si o si van a repetir lo de Fnatic el año pasado, aclaro)
#720 Llevo siguiendo a g2 3 seasons. Deja de tocarme las narices, que somos 4 gatos de g2 y tienes que ir jodiendo
#720 Es lo que tiene que arrasen todo, los chaqueteros se suben rápido al barco, pero también se bajarán.
Que locura de partida y que equipazo es G2, buena semana de OG, si seguimos a este nivel no se escapan los worlds
#715 A ver el pavo se ha llevado la 1blood tirando un yolo tp y cortando la q a sejuani cin su flash, no le quites meritos.
Y a G2 siempre en este meta se le banea xayah sin ninguna discusión, joder que se la quitaban SKT.
#725 Pero si yo nunca he sido seguidor de Fnatic. Otra cosa es que tenga cierta simpatía, pero animarlos? Si hasta me alegre de que perdiesen el Mundial, cabron xD
partida aceptable de og, el objetivo es ir a worlds y ganar a fnatic debería ser mucho más asequible
g2 está a otro nivel.
#729 A ver que hay tanto que banear que a lo mejor baneas xayah y no el ryze,sylas o jayce de caps y wunder y quedas peor.
Lo de los chaqueteros me recuerda a la nba ahora con los fans de gsw cuando estan por perder el anillo XD
Estar afk farm SOLO siendo adc no es nada fácil. Necesitas una visión de juego brutal para no acabar inteando.
En el MSI Shy se estampó alguna vez haciendo split y tenía a los mejores en su equipo xd
Si la xayah de perkz es su mejor adc y miguel no estaba muy fino que digamos la ventaja la consiguio el mismo perkz lanzandose en las tf hacia delante con R y los tp, despues hizo power farming que tampoco es que sea facil con un jayce,sejuani,rakan que te pueden cazar en cualquier momento.
#736 Creo que no puedes banear todo lo op de mid/top en cambio perkz con xauah tiene una diferencia de nivel abismal con el resto de campeones adcs.
vitality en el pozamen xd No creo que se carguen a nadie a mitad del split pero igual es hora de hacer más cambios que reciclar la jungla
Es lo que ha dicho @Saffron que no ha dado la sensación de que g2 tuviese la partida perdida en ningún momento. Que si, que Origen ha hecho un buen draft competitivo y se ha llevado ciertas kills. Pero para jugar contra g2 tienes que ser perfecto en todo: fans, drafts, posicionamiento in game y macro. Y a cada minuto que pasaba la partida, le han dado alas a Vladimir
De todas maneras, estoy contento de ver que Origen compita a g2, y que estos no se duerman. Espero que Fnatic pueda dar guerra tambien y poco mas que añadir. Solo que saludos a @aklex y que por fin se siente orgulloso de OG
Nuke no necesita tantos bans a Caps porque junto a Némesis es de los pocos que puede sacar pecho contra él. Alphari tampoco es que vaya a ser violado por Wunder
#746 Bueno nemesis no se yo XD, y Wunder en una que tenga un match up realmente favorable lo pone fino
wunder no ha puesto a alphari fino en casi ningun game con favorable o desfavorable que hasta el mismo wunder dijo en una entrevista que le sorprendia el nivel de este.
#746 OG le puede aguantar la fase de lineas a g2.. De todas formas para mi la clave pasa por la midlane, la única vez que og ha ganado a g2 fue cuando nukeduck se hizo la partida con zed.
Casi siempre da la sensación de que caps tiene la situación muy controlada contra nukeduck