la unica manera de ganarle a este G2 es que trollen,,, no me jodas es el mejor equipo de la historia de EU pero con diferencia ademas
Dreams y Pirean son malos y la gente defendiendolos por 2 jornaditas buenas que tuvieron, y sacre no ha mejorado a werlyb hasta ahora.
Dreams es un inter de cuidado. En los 3 partidos encuentras jugadas absurdas como la de hoy de comerse a Lee Sin e inmolarse
#273 hay gente que aun le cuesta asimilar esto y quiere exigirle a otros equipos que se pongan a la par... yo creo que G2 hasta que no pierda uno de esos 5 jugadores muy dificilmente pierden el trono
#286 o eso o que Mikyx se tenga que retirar por lo de la muñeca, o pasan unas de las 2 cosas o gl vs G2, esque es ver jugar a eu vs korea cuando korea dominaba pero aun mas bestia
Un cambio de meta los mandaría al pozo. Caps es bueno con personajes dinámicos pero con cosas como Syndra o Morgana parece que se aburre y no lo hace igual de bien. Poner full tankes en top impidiendo el snowball también jodería a Wunder o meta de proteger al carry
#289 por como estan sacando los campeones ultimamente no parece que el meta vaya a desfavorecer a wunder.
#289Treecko:Poner full tankes en top impidiendo el snowball también jodería a Wunder o meta de proteger al carry
Puede pasar, pero seria un tiro en el pie por parte de Riot y muy gordo. Estamos viendo el lol mas entretenido desde que llegaron los coreanos a marcar el meta, volver a composiciones cerradas de tankazos en top y jungla seria para colgarse de un arbol.