#446 pues no se en que sentido perjudicar... es mas pasta, y pierden como 2-3 horas de entrenamiento.
#447 Mas que hacer todo el carro hace la del KDA player.
Esta partida de Febiven no vale ni para jugarla en la liga francesa la semana que viene.
#452 Pues no se:
- Viaje de ida y vuelta de Dinamarca a Berlin
- Inviertes dinero en viajes suplementarios y estancias
- Esas horas que pierdes de viajar, son horas perdidas en entrenamientos y desconexión de los jugadores.
Y aun asi rinden. Imagínate si estuviesen viviendo en Berlin
#455 se tarda lo mismo de donde podían pillar la gh-oficinas en Berlín que en el viaje en avión por no hablar de tener que mover instalaciones y staff técnico rollo psicólogos que como lo tienen ahora ayudan a ambos equipos.
pues yo me traía a soaz a fnatic de vuelta con los ojicos cerrados.
Y si me apuras a fabian también.
Lo mejor de la LEC el cambio de la entrevistadora. La Sjokz tenía más espalda que los dudebro de fitness
#463 pero si sabe de lol lo que lleva de entrevistadora y tengo la duda que sabe hasta menos, a veces hace unas preguntas sin sentido que te quedas xd
Pues yo prefiero la espalda ancha de Sjokz haciendo entrevistas aceptables (Y vamos, no hace entrevistas post-partido en EU desde la S3 mas o menos) que alguien que no tiene idea de lo que esta preguntando...
#456 Como se va a tardar lo mismo en viajar de Berlin a los estudios de LEC, a viajar desde Dinamarca y pasar unos dias en Berlin? Te compro que tengas que invertir dinero en GH-oficinas en Berlin. Pero macho, no me vengas diciendo que se tarda lo mismo.
Da la sensación de que no quieran invertir mucho dinero en la estabilidad del equipo del Lol, porque ya me dirás tu tener que viajar todas las semanas de Dinamarca a Berlin
#468 Hay equipos que tardan 1 hora y media desde su GH y Origen tarda creo que son como 2 hora y media.
#468 Tienen su infraestructura montada alli, casi toda la gente que trabaja para ellos también son de dinamarca.
Además de que tienen al equipo de csgo
En fin, vayamos al match. Una cosa, supongo que algo le pagaran a Werlyb por castear en la LVP.
No se vosotros, pero cada season que pasa, son mas cutres en la LVP. No hacen prepartido ya, no te ponen videos de análisis propios y demas. No se si es que Riot no les deja hacer nada cuando retransmiten la LEC...
#455 como te lo han respondido todos... implicaria contratar nutricionista, psicologo, y las demas cosas que tengan nuevamente. RFRSH parece organizacion seria... por plata no creo que sea, y ya el cansancio, pues si los miman en casa y que duerman juiciosos un viaje de 2 horitas no debe ser mucho