Pero OG va cuartos xdxd y ya jugaron contra los equipos más difíciles... Les queda Rogue, Excel y SK que fácilmente podrían ser 3 victorias
#728 Es que no he visto los partidos de está semana, pero parece que han sufrido está semana a pesar de haber ganado un partido
#729 a ver, se han enfrentado contra equipos de la parte de arriba de la tabla. Si hubieran perdido vs VIT/RGE/EXC/MSF si me preocuparía más.
#730 De todas maneras, tiene que quedar 2o este split, y no le veo llegando a la final. Por mucho. Supongonque si queda 3o, obligaría a Fnatic quedar campeón.
A día de hoy, Origen pal Gaunlet, pero de cabeza
que estamos en la semana 3 por dios no en la 8, mira que hay casos de equipos empezando stompeando y pegándose la hostia padre.
#681 o te mantienes en silencio, haces tu trabajo sin hacer el tonto, stompeas a G2 a la hora de la verdad y luego haces los memes sobre lo mucho que se han ridiculizado ellos mismos xd
#736 lo que tiene no ser una clown org, a ver si ahora vamos a premiar el vacilar xd stompeito y pa casa
Ostia tu, las victorias en regular season se toman muy enserio, xdxd yo me puedo jugar mi permanencia en este foro que un bo5 entre FNC y G2 no lo gana FNC de Stomp
#739 yo creo que los FNC - OG / FNC - G2 / OG - G2 si se toman muy en serio, eso es lo interesante en el foro imo, hay mucha rivalidad xdd
#740 me gustaría verlos en Bo5... Porque OG stompeo a FNC y G2 destrozó a OG, quisiera ver el G2-FNC y más ahora que Némesis ya no es autista
yo despues del split pasado, me vale verga la fase regular solo importa para entrar en PO y el seeding.