#76 y en que momento he dicho lo contrario? pregunto eh patrik me lleva pareciendo buenisimo desde que se llamaba sheriff y lo defendiamos rito, slope y yo.
Mira que OG la ha liado bastante, pero S04 con Baron y Anciano disponibles se van a hacer eso.
Ridículo es poco.
#91 Lo mires por donde lo mires patrik es ampliamente mejor que Upset. Siempre da nivelon.
aunq hubieran conseguido los dos objetivos sin flash en kennen da lo mismo, no pueden forzar pelea, y kold estaba vivo pàra intentar robarlo
#95 solo me parece kobbe mejor que upset en este momento y no se si perkz, uno juega con alphari y otro con odo es lo que hay cuando juegas con uno menos el 80% de la lec.
Classic Kaiser metiendo mierda a otro jugador cyando el que le gusta da pena.
La de los equipitos de Froggen.
La partida la gana Kennen haciendo un tp innecesario a cambio de toda su puta base. Flipanding me he quedado al ver esa mierda
#97 pero entonces crownshot te parece bueno?porque tiene a pirean que no está el 80% de lec tampoco
#101 precisamente s04 podia haber ganado de free la partida si en la pelea donde todos flashean al blue lo defienden a el y no dejan que irelia le entre con todo el combo.
#102 no, es un inter de cuidado y dreams le salva unas cuantas veces de no morir, matizo me parece tabla media no al nivel de upset, perkz, patrik, kobbe y rekkles.
#100 Es coinflip, a veces si y otras no. Al menos en primavera fue de los 5 mejores.
Upset si me parece en 2019 de los top 3/4 peores empatado con Attila.
#104 por debajo de heaq, attila, hans sama y jeskla? quitando esos crownshot hasta el final del split tampoco me pareció gran cosa, al final si dio un recital aunque la cago en PO, y lo pondría al nivel de perkz-rekkles en el spring.
#107 En spring no creo que jugase mejor que attila pese a que mowgli gankease bot 3 veces en todo el split.
Como mucho te puedo comprar que tubo problemas de botlane ya que solo jugaba champs de farmear 1v2 (kaisa y ezreal), pero probablemente que diese pena su bot con otros champs fuese su culpa en gran parte.
Además que estás también judgando botlanes y 2 adcs de esos jugaban con Gorilla y Jactroll que fueron los 2 peores supports (peores que kasing casi seguro y que vander seguro).
Una Elise que no gankea, que no presiona al jungla rival y que pierde en farm... xD Que ganicas de jugar con 1 menos
Yo sigo sin entender por qué a Maxlore le dan campeones de early cuando es completamente useless, creo que no lo he visto hacer una buena partida en early jamás.