LEC Summer Split 2019: Semana 5

N

xdd

B

Dios de mi vida, vaya partidita.

xemi

Lol pero que coño Jizuke. Ha sido misclick o que?

1 respuesta
LoveMusic

Que kold no vuelva a tocar a sylas, por respeto a los viewers

N

#423 ?

1 respuesta
Kaiser5

porque esta wunder pero este tio esta a un nivel estelar.

Benzac

esque no entiendo... Kold juega de maravilla solo Jarvan y Sejuani, pues te acmodas a eso.

B

#420 Ojo, Alphari es benísimo. Pero es un jugador al que le cuesta poner el modo carry.

No es el problema de OG, el problema es tener 5 jugadores sin capacidad de carrilear.

2 respuestas
DerbreD

Alphari salvando a OG, igual que todo lo que va del split

xemi

#425 Cuando ha ido hacia el bush me ha parecido la tipica de que clickas en un sitio y el muñeco va por donde no quieres xD

Kaiser5

#428 que mas quieres que haga alphari esta partida?

Benzac

#428 viste esa TF? la arregla Alphari despues de que Kold y mithu la lian.

1 respuesta
Kaiser5

pues gg

Fox-ES

#418 Al final el equipo y la motivación para entrenar afectan al rendimiento individual y Attila es un tío que prefiere mejorar él a echarle la culpa al team.

N

menuda panda xd

Benzac

patrick lleva dando sida del bueno este split... todo lo que lo defendi

xemi

Ale se acabo. Que sigan con esa pasividad de no hacer nada en toda la puta partida que les va a ir bien.

B

#432 Que sí, que Alphari es muy bueno. Pero que no es un estilo Wunder, Cabochard o toplaners que pillan ventaja y se hacen la partida me refiero.

1 respuesta
Fedackles

Madre mia OG perdiendo contra VIT

LoveMusic

con kold no vas a ninguna parte, menuda broma de jungla.

Kaiser5

attila mato de un AA a sylas.

B

Para mi el core de OG es Mithy, Nuke y Alphari, pero hay que complementarlos con jugadores con sangre en las venas.

1 respuesta
N

Kold por favor no vuelvas a coger Sylas por el amor que le tienes a tu equipo xd

DerbreD

Al fin un Morde que no mata a todo su equipo baiteandolos en tf...

Benzac

#438 pero si Cabochard todo este split no ha hehco nada... Alphari corrige todos los errores que cometen los otros. No puedes pedirle mas Aklex e.e

1 respuesta
Fox-ES

Kold y Patrik deberían de tener suplente. Ya lo dije, Kirei y Attila y puedes tener recorrido para pelearle a G2.

1 respuesta
Benzac

#442 pero si mithy tampoco ha hecho nada esta partida xd, de hecho tambien lleva partidas de pena siendo cazado.

1 respuesta
Kaiser5

bastante mal la toma de decisiones de cuando pelear pero bueno.

Draeckoon

Nada, es un roster con un techo muy claro. Nukeduck, Alphari y la bot lane... de todos se diría que son top-3 de LEC, pero son jugadores con cero iniciativa y proactividad. Kold directamente es muy malo, no debe ser el jungla de OG el año que viene.

Hay que darle una vuelta de tuerca al roster de cara al próximo año. Kold no debe seguir. Y en la bot lane algo hay que hacer, si Zven se pusiera a tiro...

1 respuesta
Fox-ES

#447 es que van perdiendo el control de mapa poco a poco porque no pueden pelearlo con Kold hecho mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales