bueno vittality... y si dejas de gastar recrusos en jiizuke y le das lulus, y te enfocas en Cabochard o Attila?
Han pasado de tener que cambiar al jungla a que Attila y Cabo deban buscar otro equipo. Todo por mantener un koreano xd
#109 el problema no es sólo Mowgli... Jiizuke está peor que Betsy o El mid de UOL que no me acuerdo el nombre
#112 pues lo que hace que se te saquen de FNC xd se nota que no se lo tomo a nada bien y le lleva carcomiendo la vida todavia
#110 El split pasado la única pieza a cambiar era Mowgli, ahora tienes que cambiar medio roster y como sigan así serán otro MSF.
Si dejas una posición coja lo normal es que todos vaya a menos.
#113 No se yo, despues de la temporada que hizo en Fnatic dudo que le faltasen ofertas de otros equipos. Si no siguio en el lol es porque no quiso, creo yo.
#93 Ahora si pero en lo que llevamos viéndolos me parece que nemesis>humanoid
y en ligas regionales neme también le dio clases a todos los mids que habían, estaba un tier por encima
#117 respecto a las ligas regionales que has dicho, he visto que has editado luego, su mayor rival fue lvysan en españa y cuando haatrix este jugo mejor que el pero tuvo el problema con el top en PO.