#305 Fnatic de momento lleva 3 victorias más que origen y son los unicos que les han ganado un mapa a g2.
Pero tampoco hace falta mucho para ganar al actual origen, eso es verdad xd
#303 Deja de decir chorradas, ND tiene el mejor Azir de Europa. Hasta que le hacen la primera kill tiene ventaja de CS apesar de que ya le habían sacado dos backs.
Este game era inganable, me pasa algo así en soloQ y me pongo a practicar mierdas porque doy por perdida esa basura.
Ahora mismo, este equipo es imbatible.
La única posibilidad que se puede vislumbrar en el horizonte para destronar a G2 es que algún equipo se deje los € y se lleve a Caps.
Sin él seguirían siendo muy buenos, pero no serian imbatibles.
Ya perdieron contra Fnatic. Si pones las cartas sobre la mesa y haces un all in se les puede ganar perfectamente.
Que se critique a Nukeduck en esta partida y Alphari con una línea ganadora y el diveo de mierda que ha hecho salga airoso, tela, que ha quedado 0/5.
#312 si pero no entiendo porque decir que FNC va stompear a OG... que no digo que no pueda pasar, pero porque darlo tan veridico... en mapas entre FNC y OG van 4-3 ganando OG...
que pesadez.
Parar de comparar xD.
da igual lo que pase, g2 estna a años luz del resto, no son una vara de medir.
#316 Ahí andarán. Humanoid en general me parece que tiene un control de mana peor y eso en early le hace cometer alguna inexactitud.
#318 Van a ganar ez la LEC.
El Mundial ya veremos, pero estarán ahí.
Ahora mismo en Europa están a años luz del resto, incluidos Fnatic o cualquier otro.
#321 Las sensaciones de OG todo el Summer son malas no, lo siguiente. Yo no apostaría por OG, sinceramente.
#321 Creo que fnatic les va a ganar bien.
Les está costando mucho adaptarse al parche y desde el rift rivals son uno de los peores equipos de lec en cuando a forma.
Quien está jugando peor que origen ahora mismo?
Te diría que excel, sk y vitality... para de contar. No los pondría ni por encima de mifits o rogue
#327 Perl también hay comentarios acerca de que FNC al nivel de G2 y cosas por el estilo xd vamos endiozan muchos a FNC