Cada vez me da mas la sensacion de que el jugador que marca la diferencia en G2 es Miguel, y mas si lo comparas con los support de EU.
#421 broxah muere por intentar defender a hyli y el otro esta haciendo presion en mid para denegar cs.
No deberian dejar aatrox abierto igual, se extraña que le den prioridad a Wunder ya.
#421 Bwipo la inteo en mid tambien pero lo de Hily fue absurdo XD
Esta partida sin hily les stompeaban igual. No puede rotar xayah antes que karma y tf jugar a verlad venir.
Les ha faltado tirar mucho pa alante a achantar a G2.
La cargaron Hyly y Broxah cuando la cazada en jungla. Pero da igual, incluso aunque ganasen está partida, FNatic sólo sabe jugar está composición. En playoffso Worlds les baneen eso, y ya está, se pierden.
Es una pena ver así a Fnatic, con falto de otras tácticas :/
Por qué van a jugar otra comp si les ha ido bien con esa y además no se la banean? xD
Aunque yo creo que esta es la última vez que vemos esa Karma
Buena semana de g2:
- Pickeo Garen y así nos ganan, para joder Worlds a Origen
- Les dejamos a Fnatic Pickear lo que saben. Nos la suda, les ganamos.
Worlds asegurados y ale, a ver como llegan a playoffs
#441 La temporada pasada era spam de Lissandra y con Irelia también saco un buen game este split creo. Por poder puede jugar otras cosas
o vemos un OG diferente en los PO o nos podemos ir despidiendo de worlds, no se que ha pasado, en el primer split OG proponia cosas era proactivo, el game contra S04 si shalckle hubiera querido en 20-25min se terminaba pero han decidido vete tu a saber por que dejar escalar la comp de OG.
Y no estoy señalando ni a Kold, ni a Mithy ni a nadie, no se que ha pasado pero es que los veo en un mental wall acojonante.
Bwipo en spring estaba dando pena todo el tiempo hasta que empezo el spam de aatrox y este split aparte de un renekton creo, es lo unico que juega XD
#449 Bueno el jax y el gnar no fueron muy buenos tampoco XD, lo mejor ha sido sylas y shen ambos 1 partida, que igual en este meta tampoco importa mucho y si todo el mundo deja el confort pick abierto pues lo pickeas, ademas que creo que top esta perdiendo bastante protagonismo desde el MSI.