Muy pesados con el debate cíclico. Wunder y Alphari son los mejores tops por regularidad y consistencia, en el caso de Wunder por skill también (no cuento el Garen) de la LEC, luego están las bestias irregulares como Bwipo y Cabo, los acabados como Odo, los mediocres como Expect y Sacre, los malos como Finn y los que lo hacen bien como Vizi.
Llego tarde, pero xaxi hoy ha jugado muy bien.
patrick y alphari tambien.
nuke es para matarlo hoy, literalmente
#246 yo no se que le ha pasado a nuke en esta segunda vuelta, por que esta a un nivel pauperrisimo
#248 y la primera, las unicas partidas que ha jugado bien son cuando og iba muy por delante o kold le campeaba.
Finn es malísimo. Hasta con su main da cosica verlo fuera de línea.
No es bueno para jugar en presencial
El nivel actual de Humanoid es impresionante. Caps sabemos que al 100% es mejor, pero este split Humanoid me está pareciendo el mejor mid.
Caps es mejor pero como el equipo suele ganar todas sus líneas no acaba destacando tanto como Humanoid.
Es que si fue MVP aun con los 5 que tiene G2 XD, que por logica deberia perder protagonismo Caps, este split no parece tan bestia porque Perkz ha evolucionado demasiado como ADC y tiene mucho mas importancia.
Soy al único que está cansado de las comidas de polla a G2 diciendo que top 2 del mundo cada uno en su posición, pero luego le da la sensación de que si Caps estuviese en Fnc, G2 con cualquier otro mid no tendría nada que hacer y Fnc se llevaba la LEC ez.
Para mi los mejores de g2 este split son wunder o mikyx.
Caps salvo alguna partida no ha necesitado brillas mucho. En el spring por ejemplo si saco mucho mas las castañas del fuego.
#267 del mundo no creo, pero de eu son top 1 o 2 con la minga todos salvo perkz, que pars mi tanto kobbe como upset estan un paso por delante de todo occidente.
Y si, caps haria a fnatic el mejor.
#267 creo que Caps es un factor importante, pero si pusiéramos a Humanoid creo que le veríamos evolucionar de forma basta también.