Sigo dando mi voto de confianza a Kryze. La Zoe de Special si no ha sido la peor que he visto está en un top3 casi seguro.
#572 yo tambien le quiero dar mi voto de confianza, pero uff todo lo que pasa por XL da pena ajena. Patrik era un buen adc y ahora da penica, lo mismo que Tore.
#573 uff para nada de mejor a peor estarian algo asi:
Patrik-Tore-Kryzen-Caedrel-Special.
#575 era splyce de la slo, la cual tierwulf los sacó campeón, Pero claro la mentira de razork tuvo un par de partidos buenos en el split pasado y ya lo trataban de promesa solo por ser español, hoy se vio su nivel mediocre y nadie le tira mierda
#579 yo creo que caedrel es malo pero kryzen es peor tbh, y special el peor mid de lec BY FAR
#572 #576 Si, pero bueno, Kryze es rookie y en un equipo mediocre que va a jugar sin mid y un jungla que mecánicamente es flojo. No quiero ponerle la cruz a alguien en la semana uno de competición. Caedrel viene con varias oportunidades y no es algo de equipo, es nivel individual. Y Special ya sabíamos un poco el nivel que venía dando.
De XL se salva la botlane y ya. Hoy la partida de los dos ha sido bastante buena pero de poco te sirve si tienes 0 engage y tu Zoe no da ni una sola skillshot.
Increíble como bajo la cantidad de viewers la LEC, entre ytb y twitch tiene prácticamente lo mismo que el CBLOL
#585 yo creo que bajar no ha bajado "LEC Summer Day 1 peaks at 439k viewers with an average of 323k views"
#586 Durísimo decir eso cuando está Nukes. Hay una bonita pelea por ese título entre los dos.