LEC Summer Split 2020: Jornada 2

pacifik0

el doss este es malísimo, además con denyk por lo menos se aseguraban buenas rotaciones en early

Sapp

No hay Doss sin tres

B

Si con lo que lleva el Doss no entra Denyk no se ya

B

Va a ser que teniais razón y Doss es enchufe del malo por amiguismo imagino. Vaya despropósito

ByTheUxi

#59 ahí ya no entro porque no me he fijado, yo lo decía porque al final es "daño" que han perdido en esa tf y aún así han ido sobradísimos

TYO

Grande doss

Thouy

Diréis lo que os de la gana pero para mi el más prescindible es Doss. Luego, si queréis, hablamos de los DanDan y Razork de la vida.

TTray

Estamos hablando del support que hizo bueno a Hiiva

Kaiser5

Ni que Doss fuera el único problema de este equipo aunque tampoco es la solución.

1 respuesta
Saffron

Joder y yo pa que pongo a Doss en el fantasy por tenerlo moradete, vaya -18 me voy a comer.

1 respuesta
pacifik0

#69 que menos que probar a denyk que al menos era más proactivo y no un puto cono que llega tarde a todas las rotaciones y encima se suicida

1 respuesta
Sapp

Esto con Vboy no pasaría el karma amics

iomegakek

ostia no sabía que beko patrocinaba la LEC, los turcos están a tope

ElDestroyer

Y pensar que MSF estuvo a punto de empezar ganando a Fnatic con partidaza de Doss.

LivingMiracl

#70 Le metí un banquillazo to guapo después de la jornada 2

Kaiser5

#71 Con Denyk a mitad del spring tampoco jugaban mejor que esto.

Que a mi Denyk me parece mejor que Doss y lo pondría pero parece que con eso van a solucionar que este equipo tenga la sinergia de una piedra.

1 respuesta
Draeckoon

#34 la build y las ultis han sido una trolleada máxima con Sion.

1 respuesta
Benzac

#77 pero ni de coña fue el peor, estuvo Nji > Labrov > Comp = Cabo y ya ultimo Milica que no podia entrar por el CC

pacifik0

#76 con denyk a mitad de spring iban 1/2 en la clasificación, luego fueron pa abajo, pero por lo menos tenían sinergia, el que no la tengan digo yo que se deberá a la botlane xD

1 respuesta
aroz

el draft de misfits ha sido una inteada de cuidado, 3 lineas perdedoras en early y 2 con peor escalado, no tengo muy claro que esperaban hacer, 3 lineas sin presion y le das un lee sin a razork pues gg

DerbreD

Nunca voy a volver a confiar en MSF, me acaban de cagar el fantasy...

Kaiser5

#79 sinergia que desapareció a mitad del spring, este equipo siempre es la misma historia, no se que pasa internamente pero es preocupante y pasa con diferentes rosters y staff.

1 respuesta
pacifik0

#82 eso es innegable, y seguramente si cambiaran un par de piezas y jugasen mas al estilo de escalado de kobbe mejorarían a la larga, pero a día de hoy con lo que tienen es mejor denyk. Otra cosa es que kobbe no quiera jugar las lineas 1v2

B

DanDan es useless.

aroz

bueno el draft de G2 es bastante risky tambien

1 respuesta
Kaiser5

ya puede darle s04 duro al early.

ElDestroyer

#85 Yo creo que se han centrado en joder el draft del rival.
Ezreal para que no pudieran tener ez+yuumi, y pick de akali para baitear el pick de corki en medio y poder pillar una línea ganadora.

B

Dios noooo otra vez la tía de la LVP casteando al inglés de cabeza es insoportable esta mujer.

Kaiser5

A ver con ezreal-karma siempre vas a tener mid prio en midgame y ekko-akali por sidelane son un infierno.

DerbreD

S8 jankos...

Usuarios habituales