#59 ahí ya no entro porque no me he fijado, yo lo decía porque al final es "daño" que han perdido en esa tf y aún así han ido sobradísimos
Diréis lo que os de la gana pero para mi el más prescindible es Doss. Luego, si queréis, hablamos de los DanDan y Razork de la vida.
#69 que menos que probar a denyk que al menos era más proactivo y no un puto cono que llega tarde a todas las rotaciones y encima se suicida
#71 Con Denyk a mitad del spring tampoco jugaban mejor que esto.
Que a mi Denyk me parece mejor que Doss y lo pondría pero parece que con eso van a solucionar que este equipo tenga la sinergia de una piedra.
#77 pero ni de coña fue el peor, estuvo Nji > Labrov > Comp = Cabo y ya ultimo Milica que no podia entrar por el CC
#76 con denyk a mitad de spring iban 1/2 en la clasificación, luego fueron pa abajo, pero por lo menos tenían sinergia, el que no la tengan digo yo que se deberá a la botlane xD
el draft de misfits ha sido una inteada de cuidado, 3 lineas perdedoras en early y 2 con peor escalado, no tengo muy claro que esperaban hacer, 3 lineas sin presion y le das un lee sin a razork pues gg
#79 sinergia que desapareció a mitad del spring, este equipo siempre es la misma historia, no se que pasa internamente pero es preocupante y pasa con diferentes rosters y staff.
#82 eso es innegable, y seguramente si cambiaran un par de piezas y jugasen mas al estilo de escalado de kobbe mejorarían a la larga, pero a día de hoy con lo que tienen es mejor denyk. Otra cosa es que kobbe no quiera jugar las lineas 1v2
#85 Yo creo que se han centrado en joder el draft del rival.
Ezreal para que no pudieran tener ez+yuumi, y pick de akali para baitear el pick de corki en medio y poder pillar una línea ganadora.