#508 Que facil hablar ahora cuando antes de empezar el split puso a fnatic en tier A xddd
Si yo fuera el entrenador de Fnatic, probara a Magifelix. Nemesis no vale ni para estar en el Schalke. No se como pudo fijarse Fnatic en el. Es un jodido cono para la LEC. Menudo jugador mas overrated
Wunder 21,9K dmg, 6k más que Caps y Perkz, ojo que luego pasa desapercibido xD es lo que tiene jugar top XD
#518 A ver, le ha estado pegando a un Ornn que casi ni backea toda la lanephase con 3 billones de HP y han acabado en 25 mins, donde Morde está rotísimo.
Pero vamos, ha jugado perfecto
#514 el entrenador es Mithy, que sinceramente creo que un equipo como fnatic le viene grande para ser su primer equipo como coach.
No hace falta encender las alarmas por FNC, tranquilos.
Pues viene G2 P1noy, ¿no? Entendible lo de Perkz, lo primero es lo primero.
#512 yo también lo creo. Y lo mismo pienso de misfits.
Y si g2 está a un nivel aceptable ninguno le gana un bo5. Por lo menos la regular season está más interesante pero dudo que haya cambios en playoffs
#522 ¿ ? Que ha sido inútil es un hecho, pickean al campeón precisamente por su pasiva y ni le da tiempo a utilizarla
Si no lo dice nadie, lo voy a decir yo.
Origen es Alphari y Upset contra el mundo, y el rubio es el mejor adcarry de la Lec ahora mismo.
Y ya está.
#538 para mí, por constancia en rendimiento es Upset.
También es verdad que las que ha perdido Fnatic con Rekkles han sido o por inventos con Soraka o porque ha tenido Counter carro basto, pero bueno, más o menos como el otro rubio.