no se veo a xerxe y parece una sombra del año pasado, ND irrelevante(as always) destiny cumplidor y punto, esq hasta alphari no me esta gustando las ultimas semanas, y ya los putos drafts ni te cuento
#270 Lleváis diciendo que es preocupante desde la primera partida vs sk, primera partida eh.
#275 Jankos , SMM y Shadow ya son mejores que Xerxe . Inspired y Razork diría que están ahí ahí con Xerxe.
Upset si te lo compro , top 3 junto a Carzzy y Perkz.
pero que me dicen? si kaiser me dijo que OG tenia worlds seguros. Y que ND era cumplidor, y que xerxe top 3. Primer early que gana y fue contra Nji. Gano otro a Caedrel y listo. Y esperate y veras, que en la vuelta no le ganamos a FNC ni G2 y quedamos septimos u octavos.
#282 Saca los mensajes donde digo eso. Nd estaba jugando bien y la partida de donde sacas lo de nd (vs mad) se pierde en los tp de Alphari y no por culpa de nd, que aunque lo escriba mil veces os las apañáis para cambiar los mensajes.
#293 es que pobre alphari. Ve que se esta repitiendo lo mismo que el summer de 2019, y nadie creia que se quedaran fuera de PO y pues al final terminaron fuera de PO. Para Alphari debe ser puto int no ir a los worlds.