joder, su puto equipo ha ganado la pelea y ves lo que ha hecho gilius y es para pegarte un tiro en los huevos, acojonante
#273 Si, y sabes porq? Porq hay gente que criticamos desde el split pasado que este estilo de juego era inviable....volvimos del paron contra SK y era lo mismo de lo mismo de siempre. Tu argumentaste que los cambios llevan mucho tiempo(cuentaselo a MAD y ROGUE, por favor). Y aqui estamos, un mes despues igual o peor. El muro esta cerca si no es que chocaron ya. Si es que esto olia de lejos.
A este equipo nos vinieron con el cuento cuando lo compraron que el proyecto era ser top1 y estamos casi 2 años despues y les cuesta la vida pelear siquiera por el Top3.
Hyli acaba contrato este split.
YO NO DIGAS MAS FNATIC
#348 Pensaba lo mismo, que rekkles tiene que estar al borde de que se le crucen los cables y empiece así de nuevo xD
#349 FNC sólo juega bien cuando Hyli está enchufado, sin él su versión sería esta siempre.
OG y FNC van perdidos de cojones. Pueden entrar en PO porque están al nivel de SK, VIT, MSF pero ahora mismo dan pena con lo que fueron.
Hyli es para benchearlo y ya no va en coña, MagiFelix debería jugar la siguiente jornada a ver qué tal lo hace.
#339 Rogue juega a lo mismo que og y solo ha sido mejor que este el principio del summer, dejad de overratearlos. Mad sigue jugando a lo mismo del spring, no ha cambiado nada en su estilo, están arriba porque ahora mismo g2, fnc y og estan mas abajo que arriba en nivel.
Me cuesta creer que me digáis que el estilo de Rogue es viable y el de OG no, siendo lo mismo y que los equipos de lec tenían el meme en el spring que Rogue era Og de hacendado.