#160 porque FNC tiene este año un problema. Menos en jungla y en adc los otros roles no están en el top3 de su región y así no puedes optar a ganar nada.
#186 es que Nemesis y Hylissang ahora mismo no son ni Top 5 de la región. En top quitando a Alphari y Wunder, a quien pones por delante de Bwipo? Orome? La pregunta es sin mala hostia, pura curiosidad
#187 de lo que llevamos de split, ignorando el pasado. Orome > Bwipo. Y vaya que me duele decirlo.
#188 supongo que me cuesta mucho compararlos porque los veo opuestos en estilo, pero entiendo perfectamente preferir ahora mismo a Orome. Supongo que yo a Bwipo le estoy dando demasiado margen por haber hecho, para mí, un buen split de primavera...
#189 Finn lo puedo entender, pero Jenax ya me cuesta más. Lo dicho, supongo que le doy demasiado margen de error a Bwipo.
Gracias a los dos por responder!
Pipo es la definición de coinflip.
Yo no dudo de su calidad, dudo de su estabilidad mental.
Hyli ya no es ni coinflip, ahora al decir "hyli esta en uno de esos días" nos referimos cuando no intea.
#200 para mi ha sido una vendida eh? si van a ayuarle se quedan 4 vs 3 y posiblemente la ganaran, peor se han dado la vuelta para ir a por gragas (?
mira la repe xD