Vaya comunicación ahí era imposible que se lo llevase xerxer, ND y upset mirando.
#476 Para mi que era 60/40 para olaf por el kit y porque Kobbe le ha ayudado a burstearlo
#481 ND estaba zoneando. La culpa no es de Xerxe pero que se la tires al resto es de traca. Ahí no tienen que hacer el Nashor, como mucho baitear
Que absurdo es Aphelios. Entre este y Yummi, buen juego. Luego era Akali la que parecía que venía de otro juego xd
#486 Bueno supongo que el shitcsll en generar pero que los ranged champs dejen de pegar y ni quiten el ward. Al menos Jactroll.
Dicen que OG ha quedado 17-5 y ha ganado, es eso cierto? Porque el chat de Twitch hay que tomarlo como lo que es
#481 Ponle el porcentaje que quieras, con 7k de ventaja no te haces ese Nashor porque es darle opciones al rival de volver a la partida sin ninguna necesidad.
#489 es una mierda de call. Vas muy por delante y haces eso, no jodas. Baiteas y los matas o matas al jungla y te lo haces. Es de primero de LoL pero es que OG tiene estas cosas xD
Pero tio, que la Leona se juega iniciando con la E y luego el ulti. Doss hijoputa, que eres malísimo
#500 que hijo de puta. Debería estar en la carcel para gente con problemas especiales. Cabrón de los cojones el Doss xD
Me parecía un movimiento lógico poner al support con el que tu adc se sienta más cómodo, pero esto ya es... xd
#505 No he visto la partida, pero yo veo que su bajón es resultado de que no tiene supp y el top es dudoso.