enserio que ojala Alphari se quede, y a la minima que se traigan a Febiven, no me importaria continuar con jactroll.
Alphari-Xerxe-Febiven-Upset-Jactroll?
#571 Alphari sólo saldrá si FNC pone los dólares encima de la mesa y cambia a Bwipo. No veo a XL, MSF o RGE como equipos que debieran poder robarle un jugador a OG. Si Origen va a Worlds y hace buen papel, tendrá razones para convencer a Alphari de que se quede... y no estaría mal luchar por ganar la LEC.
Serán peores las sensaciones, pero después de la partida que se marcó ayer G2 xD Ese nivel no te lo da ni team queso.
hoy ganan g2 y fnatic, siempre hay un momento de la season en el que dejan de dar sida.
De todas formas me parece más preocupante lo de g2 porque les veo peor que nunca. Fnatic ya lleva varios splits troleando en regular season.
#577 No me hagas mucho caso pero por las entrevistas de Alphari busca mas un equipo para competir que dinero, aunque dudo que cobre poco.
#577 misfits no mejora a origen a nivel de team, si tuviese que irse a un team debería ser fnatic.
Es un tío que todavía no ha ganado un split en su carrera.. no creo que la pasta sea su prioridad y si lo fuese se iría a NA.. Tampoco es que tenga muchas opciones de ganar el split en og, pero eso ya es otra cosa xd
Molaria que alguien metiese unos rps a la cuenta de rekkles para que se compre a Aphelios y a Ezreal
porque FNC tiene mas posibilidades de ganar split que OG si va 5-5 porque MSF trolleo, sino iria 3-7
fnc cuanto lleva sin fichar a un jugador top? siempre van a por jugadores emergentes, no tendría sentido ver alphari en este equipo.
#587 Nombre, igual que g2. Ahora mismo debería estar entre Rogue y Mad por triste que parezca aunque aun quedan muchas semanas para PO.