#120 la TF la pierde Doss, cómo la anterior y la anterior a esa. Lo llega a hacer bien una vez y acaban xD
tienen que llevar un tilt del copón los de MSF , conociendo a Febi tiene que estar cagandose en sus muertos xd
#121 Si, pero ha bailado como 5 segundos entre que entro y que no en el flanqueo. Para cuando ha entrado ha sido puro int
Lo de Doss es de juzgado de guardia. Que vuelva Bvoy y Denyk.
#127 ya ya, una vez falla todo Días deberían haberse ido para atrás. Y entran Razork y Dan Dan y se mueren xD
A mi DanDan me parece el segundo mejor de MSF, Razork se pierde demasiado en el late. Prácticamente regalo el Elder + Baron.
Si juegas leona tu equipo pierde y tu solo mueres 1 vez planteate el pick (aun con kalista salvandote)
#131 Pfffffff
#140 Lo de Kalista parece que lo ha cogido para que no se le muera el niño o algo.
Kobbe está siendo una decepción gorda, y más si ha decidido su support, cosa que me sigue pareciendo ilógica.
Bvoy-Denyk era una bot mucho más compensada. Bvoy jugaba regular, ni muy bien ni muy mal, pero el Doss este está para jugar circuito tormenta con Carritos Kami
Penoso el Throw de MSF una partida en la que Fnatic estaba dando pena, pero completa vergüenza van y la pierden tan pendejamente. Deberían cambiar al Soporte y al Toplaner que Doss y Dan Dan no dan para grandes cosas y la vendida de humo que les aplicó Kobbe otro poco influye también, que nunca apareció en la partida.