enserio si va a estar Bwipo toda la partida con esa puta mierda de micro el stream inglés se puede ir a tomar por culo.
Bueno, no se han comido mucho la cabeza con la composición. Facilita para un primer game y denegando al TK también. Y bueno, contra dos carrys inmóviles.
#188 A mi me parece que todos un poco sobrevaloramos a los jugadores de ese SPY porque funcionaban como conjunto. Todos han pegado un downgrade salvo Humanoid que incluso tuvo un Spring irregular.
#189 mira que nunca lo habia pensado, pero todos los jugadors de ese splyce fueron a peor realmente. Quizas aklex tenia razon, y vichichachi hacia ese equipo.
11 minutos y 0 putos ganks con J4 , para que puta mierda lo coges si no vas ni a forzarle el flash al puto Kog
#191 Quizás si no se hubiese retirado también hubiese pegado un downgrade. Fuera de eso, el equipo tenía un staff bastante bueno (o mucho) y los jugadores tenían un rol claro. No sé, se notó que había química dentro del grupo y que todos sabían que podían hacer.
#193 también mira donde se fueron, tore se fue a un equipo que juegan sin mid-jgl, kobbe a tsm, xerxe pasó de jugar con 2 de los mejores mid-supp del año pasado, a hacer el ridículo con el pato y un matao random de oceanía
G2 esta tardando en swapear a perkz y caps.
Este año si que ya la excusa de trollear en regular season no sirve. Hay equipos a mucho mejor nivel
#197 A nivel individual han estado peor en mi opinión. Que el equipo tampoco les ha ayudado seguramente pero que ellos tampoco han ayudado al equipo (al menos en Spring).