Y que me queráis vender la moto de que alphari se salva en og esta segunda vuelta, buen misfits se han hecho.
Upset y a reconstruir el equipo.
Que lastima que en la LEC no muestran a cada jugador durante las partidas, estoy seguro que están a los golpes en la GH
#449 desde el splitpush a top viendo como les tumban dos torres de inhibidor se nota.
El draft es malisimo. No se que piensa Guilhoto.
El draft gira alrededor de camille y karthus, uno ha inteado linea y otro conforme sk se adelanta en oro es un minion.
#451 Upset, el pechofrio? prefiero bench a los 5. Como juega el game alphari con sett en top a cada rato y su jungla regalando todo.
upset es el único jugador del equipo que esta jugando a un nivel aceptable, menuda banda de conos xd
#456 Todo lo pechofrio que quieras pero es el unico que este final de split ha intentado jugar.
#461 las dos ultimas partidas, porque la vuelta tiene las partidas contadas que jugo bien.
Por cierto, querer defender a Alphari despues de la basura de partidas que viene haciendo desde esa partida contra G2 es para hacerselo ver... Hace rato que no es "el mejor top de EU"
Ni cam de OG... jajajajajaj
Pues nada confirmamos, a falta del partido de mañana, OG ha ganado más partidas con Destiny de titular que con Jactroll este split.... lets fucking goooooo.
Yo si fuera OG hacía limpia total. Como mucho salvaba a Upset.
Y sí, Alphari regalado a Fnatic si lo quieren. No me parece tan tan bueno. En fase de líneas sí, pero en lo demás, meh.
PD: El primero que tiene que salir en globo es Guilhoto.
#464 yo cuento 2, y ya son 2 mas que alphari o dime desde el kennen que partida ha jugado bien alphari.
que llegue mercado de fichajes ya. Quiero saber quienes siguen y que tan listos son los de Astralis Group. Esto es un peine a 5 jugadores, staff y a Deficio.
#472 Después de lo que ha hecho mad lions, lo que es evidente es que fichar a viejas glorias como nukeduck es rídiculo. Hay talento de sobra en Eu como para no seguir reciclando a jugadores
La veterania es un meme ya, o tienes mecánicas y ganas de jugar o no les ganas a nadie