#793 VIT si que era fácilmente mejorable (igual que SK) pero S04 terminó muy bien en Spring. El problema es que empezaron como el culo el Summer.
Pues esta partida Razork tiene bastante merito en la victoria, que retraso el soul de VIT robando un drag + el robo de baron
#790 Es que G2 es normal, han revertido el cambio de spring sin que Perkz haya podido practicar lo suficiente por lo que pasó con su Padre. Pero ahora se les nota más sólidos en especial a Jankos y Wunder l.
El caso de Fnc es lo que yo comentaba, a pipo y Hyli no se les castigaba mucho sus flipadas y ahora si por lo que se ve las costuras y el caso de selfmade es más por tilt que otra cosa de tener a dos monos por compañeros.
A mi a excel me gusta como juegan pero no quiero que vayan a playoffs precisamente por el matado de mid que tienen, mientras Hattrix se pasea por las ERL. Cosas de Yb.
#820 A mi me parece un buen draft. Un poco raro ese Shen y no me triunfa la Sejuani para Gilius pero Corki está bien en esta composición y la botlane está muy fuerte con la Ashe. A mi es una composición que me parece buena.