#932 a ellos creo que les tiene que dar igual, ya que pase lo que pase se van a enfrentar a Rogue/mad, por lo que se pueden permitir una mal serie y estarian al 90% en el mundial.
Molaría que xerxe hicera algo por el mapa
Le saca ventaja de farm al voli y ya ves tu, 2 drakes regalados, 2 kills en contra
#937 No sé, si no eres top con LB creo que es un matchup de mierda, de hecho, si no eres top con LB, en competitivo me parece un pick bastante malo.
El mental boom de OG a partir de la ¿tercera? semana de split es digna de mención. Me cuesta incuso señalar jugadores, me parece que todos los jugadores están megaout.
es increíble que og hasta sin jugarse nada sea un equipo con cero proactividad por el mapa.
Limpieza de roster y staff porque es infumable ver jugar a este equipo
Es alucinante la diferencia de juego entre regiones, en China en todas las partidas ves a 4 o 5 del equipo acosando al top rival en early para tener la first kill y la torre, en Corea el mid siempre congela horda y sube a gankear a top, en europa todo cristo en su línea, al top solo lo ayuda él jungla si le apetece y luego tienes a OG con Xerxe como pollo sin cabeza y Nukeduck que cuando sube o baja a ayudar, es porque el mid rival tomo antes la iniciativa.
#958 Me da la impresión de que este año no hay nadie que haya destacado de adc a lo bestia, solo tendría clarísimos el mid y el supp