#1039 No entiendo la respuesta a la "pregunta". ¿Ya los podemos criticar o hay que seguir dejandolos trabajar?
#1036 Pues van de culo, no creo que Origen se pueda permitir un equipo sin 2 o 3 rookies. Ahora la pregunta es a quién xD
#1053 yo solo contesto, que Alphari no va continuar si ND o Xerxe sigan, se nota que considera a estos 2 unos inutiles. Y eso que parece que Xerxe es su amigo. Igual no entiendo que aporta ND, xd no es bueno menicamente, no tiene buen macro, no rota, ni siquiera es medianamente simpatico o carismatico para que aporte imagen.
#1051 no has hecho ninguna pregunta, no tengo que responder nada.
Sigues sacando todas las frases de contexto a ver que pescas. Dije que si el estilo de juego se basaba en lo que querían los jugadores y no sólo el staff pero tú sigues dándole al aire a ver que pasa.
#1056 Si estamos de acuerdo (quizá podemos dudar en el tema de las mecánicas). El tema es que pensaba que te referias a que buscaba un superequipo o algo así, cuando Astralis está sin un chavo xD
#1057 Lo se crack, por eso lo de las "". Tu respuesta no tiene sentido con lo que puse. Es facil, yo dije que el staff y el mid no valian. Tu dijiste que habia que dejarlos trabajar. Ya los he dejado. Aqui el resultado. Se podia quedar fuera de worlds pero esque ultimo con este quintento era hasta dificil de conseguir dificil.
Suerte que la organizacion los dejó trabajar. Que diafruten la cosecha.
#1067 Aunque se le considere toxico es normal que cualquier jugador en su situacion se tiltee asi.
Y el twit que ha puesto en referencia a Xerxe es lo que piensa todo dios.
#1066 en serio te respaldas en una declaración de final del spring al final del summer.
Nunca me contestaste que mid ficharías a mitad de split de fa o si harías el split push de alphari aquella partida.
Si por mi me quedaba con upset y el resto del equipo iba fuera.
#1066 Ojo, yo no lo estoy defendiendo xD.
Para mi debió ser el primer cambio del split anterior. Antes que el jungla incluso.
Para mi el staff lo ha hecho de forma pésima.
#1071 lo firmo. Que haga un equipo alrededor de Upset y Alphari aunque sea con 3 rookies. Peor que el actual es imposible hacerlo.
#1074 A ver yo te hice el chiste respecto a la ultina vez que hablamos del staff. Yo crei oportuno hacer cambios en ese momento y dije que la ostia se veia venir. Y ha sido peor de lo que pensaba.
Se sabia que el estilo de guilhoto era una mierda y encima mas nos ha dado la razon dejando demostrado que no tiene el caracter suficiente para manejar egos y situaciones tensas.