LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Lzi

Que tengan un buen fin de semana e-amigos foreros

5
M

#989 a Noah le van a poner un fajito gordo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que hay que hacer para ir al mundial?

1 respuesta
Xan-Z

#992 por 5 millones más Zeus y Keria si que se lo vendo a SKT

Markof

hay posibilidad que los dos cupos que queden entren th y fnc o uno de los dos se queda fuera si o si?

1 respuesta
remus__

Soy muy mal pensado o Ibai se re-contra ultra mega caga en la gente de KOI LEC en la retransmisión de ayer?

Eso de que "no puede hacer nada desde enero" que es xD

Knekro silver 3 lamentable como siempre,Barbe el unico que es algo sensato y tiene idea de lo que va el game la verdad

1
Taiden

#993 FNC tiene que quedar tercero para poder ir al torneo de Montpellier. Ahí tiene que quedar top4

1
Efervescente

#995 Uno de los dos está out al 100% porque necesitan quedar ambos terceros y se encontrarían, como muy tarde, en la serie para quedar en esa posición. Vamos, que uno de los dos va a quedar cuarto o más abajo al 100%.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#988MDMD:

Lo de KOI es Operación gunter + Riders Bot Lane.

Agree. Cada derrota de KOI lleva a Ibai a convencerse, cada vez mas, de imponer su vision y la idea original que tenia cuando monto todo esto. Y eso pasa si o si por fichar a Elyoya, que ademas te va a pedir a Supa como adc. Alvaro entiendo que es mas opcional, pero si no hay nada mejor, obviamente lo van a preferir antes que a Adviene.

Efervescente

La gente: fichar Elyoya y darle las llaves del proyecto.

KOI: Que fichemos a Rekkles support y repescar a Bwipo jungla, OK.

1
crazygrumpy

Elyoya no está como para pedir nada
Ojalá sea algo temporal

1
aroz

Yo entiendo al yoya es darle 3-5 kills por partido a tu midlaner y que sea irrelevante todas las partidas, eso desmotiva a cualquiera

Skraken

Hoy se celebra con el pase al top 4

2 1 respuesta
Pomalo

#1003 en que momento todo un CAMPEÓN DEL MUNDO MUNDIAL celebra ser cuarto en la liga de los pacos? QUE DESGRACIA ES ESTA? que FUTURE le vamos a dejar a nuestros fAkin HIJOS?

1 1 respuesta
Markof

#998 una pena me gustaría verlos a los dos en los mundiales junto a G2, el cuarto ya me da igual

1 respuesta
Skraken

#1004 celebras entrar en el top 4 no ser cuarto. Si vamos a ganar el split.

2 1 respuesta
Saffron

Entrar en el top 4 es prácticamente ganar, SK es el único equipo que sabe ganar a Fnc.

G2 en Bo5 que Fnc tenga que trollpickear 3 games para perder la serie se me hace totalmente improbable

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1007 Buena esa, jamás pensé que alguien se pusiera la tirita con SK

1 2 respuestas
Saffron

#1008 Hay que ser consecuente y realista ante todo, creo que está bastante claro que SK tiene un topo en las filas de Fnc (no me extrañaría que fuese la Gamba) y siendo mucho peores son capaces de superarles anticipándose a todas sus estrategias.

Hay algo que huele a podrido ahí.

Efervescente

#1005 Es una jodienda, si. A mi de cuartos me molaría SK que tienen españoles en el staff y eso siempre renta.

#1008 FNC no le ha ganado ni un solo mapa este split a SK. Creo que van 4-0 xd.

EDIT: 5-0 en lo que va de año a favor de SK.

1 respuesta
Pomalo

#1006 ajá, eso es otra cosa AMEGO, eso es mentalidad CHAD.

no como @xan-z que ayer tuvo 7 microinfartos, 3 diarreas y 1 orgaysmo

viva la madre de ekspeque

2
Skraken

#1010 pero tenemos la carta del joker. Ya estan clasificados para Montpellier por lo que saldrá a jugar a medio gas.

1 respuesta
Wiinter

#1012 fnatic ya está clasificado?

1 respuesta
Skraken

#1013 SK

bolea33

Hoy juega mi @fnatic?

2
Benzac

Si TH y FNC palman hoy, va KOI a Montellier?

1 respuesta
Jarcor

#1016

Jarcor

Rell, ya ganó Funatic.

CaRtEr0

vamos FNC

#AlwaysFNC

BlackCastlez

si pierde aquí FNC se quedan sin mundial ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken