Si la composición es una mierda.
Doble AP y Elyoya con un Noc que no hizo nada.
Ya hasta lo gapean los coreanos fanáticos de Jack Black
Drafteitos MAD
En la primera partida te hacen triple flex con Kai'sa - Rumble - Rell
Y en la segunda vuelves a dejar open el combo Rell - Rumble y pickeas un Noc jungla que no ha hecho nada en todo el game
Vaya tilteada
Lo de Nisqy es increible. Le dan una linea facil se fedea sin querer y luego es irrelevante en el partido jajaja genio
El Nocturne lo ha jugado mal de cojones ahora, a Elyoya le han baneado 4-5 champs cada mapa y te han dejado el pick más roto de la midlane. Yo ya lo siento, Nisqy ha estado mal, me da igual la score o el daño, ha jugado las TF a pegar un boloncho irse o salto, aa, fuera.
#127 Es que en early iba bien y la estaba jugando bastante bien pero ha sido llegar el midgame y bffffff.... Duro de ver.
#126 Ni de coña es un draft gap. El primero es ganable aunque mejor XL (más complicado de ejecutar, por eso), el segundo es mejor el de MAD pero se les nota mental, el Noc flojo con las ultis y el amigo Nisqy jugando una LB cuestionable en TF. A su favor creo que este segundo era mejor pero más jodido de ejecutar (estamos hablando del máximo nivel).
#132 Un grande.
#137 Si el juego se ha resumido muchísimo a Odo con un confort pick de los años que FNC tenía a Huni en la toplane meandose en Chasy.
Luego en TF con un combo tan sencillo hacían estragos.
Y el segundo draft me parece peor cuando tú única fuente de AD es Elyoya.
A mi me parece mas merito de Excel que demerito de MAD. Tenian una setup mucho mas facil de jugar y la han ejecutado bien, incluso perdiendo el early y comiendose todo el pokeo de LB y Kaisa, los 5v5 era casi imposible perderlos. Nocturne completamente inutil.
#142 Poppy into Ahri, Rell, Kai'Sa, Lee es un mal draft. Cuando es XL el que juega triple AP con Lee como única fuente de daño AD no es mal draft, solo cuando lo juega MAD. No voy a entrar a discutir cuando vas con ese doble rasero.
#144 Estando por delante tienes que controlar los flancos y los objetivos. Y bueno, la LB no ha pegado un combo bueno en 40 minutos. Que XL ha jugado un setup de visión muy bueno y con buenos posicionamientos y lecturas pero MAD lo ha jugado bastante mal.