Con lo que ha crecido Yike va tener que hacer una mierda importante de Worlds para que fichen a Elyoya
Se va tener que comer a los Ibaisitos mi amigo xD
#2169 Nah para algunos Elyoya sigue siendo mucho mejor, yo si soy G2 no me la juego, Yike funciona y no sabes si va a pasar otro Rekkles.
Recordemos que ayer Excel stompeo a Fnatic, así que no les tireis mucho hate que bastante han hecho.
#2174 No hay mucho que comentar, G2 sigue buscando rival, la 11 de 17? o así nada mal.
#2175 ni tan mal, tan solo han bajado el nivel de toda la región por el camino, a base de poaching estafas y denuncias de todos los equipos
worth que hagamos el ridículo a nivel internacional gracias a g2 xd
Tanto fnatic como excel tenían la presión de ir a montpellier para poder clasificarse a worlds. Una vez lo consiguieron ambos bajaron los brazos y no mostraron nada.
Me da vergüenza preguntarlo a estas alturas pero, qué es Montpellier? Un torneo donde se decide quien va a Worlds? Un torneo para decidir quien es el ganador de LEC 2023? Una especie de cuarto split?
El nivel de mierda de la región es de parte de G2.
Porque actualmente su top se lo quitaron a TSM.
Su JG lo sacaron de Machu Pichu.
El supp lo reciclaron porque no hay nada mejor en la región.
Y Hans Sama lo sacaron de Liquid después de dar pena como compañero de CoreJJ.
Y el mid se lo quitaron a FNC hace 5 años y aún no hay nadie mejor que él
#2181 Un torneo que decide quien va a Worlds, si. No te de vergüenza.
Nos van a meter una importante aunque soy positivo y creo que si se pulen algunos aspectos del early game trufero que tenemos igual hay alguna opción. Me parece que a nivel mecánico estamos lejos pero no tan mal como para que la diferencia sea insalvable y en TF tampoco creo que andemos lejos. Eso si, el early que tenemos en EU es criminal y algunos equipos el midgame es literalmente esperar a que el de delante se vomite encima.
#2182 Tan solo mandaron a Perkz a NA porque NO querían que fuese a ningún equipo de europa para no reforzar la competencia interna, lo mismo con Rekkles.
También intentaron vender a Wunder pidiendo X euros y cuando vino FNC a preguntar pidieron x2 para bloquear el traspaso y tuvo que intervenir riot.
Wunder se lo ficharon de Splyce, jankos de h2k, etc etc et el único talento que han creado en todos estos años se resume en Perkz al que le arruinaron la carrera junto a todos los anteriores + hjarnann wadid etc. xd
Por no hablar de los contratos abusivos en los que ellos deciden cuando como y donde juegas, te pueden benchear en cualquier momento y te reducen el sueldo en un 99%, no puedes irte salvo que te intenten vender por un dinero absurdo y si nadie lo paga te mandan a la mierda donde te quedas sin carrera XD