Ahora el clásico
grande elpoya, hoy se ha ido corriendo a darle el abrazo a carzzy
Lo de KOI ya se vino diciendo desde hace meses, da para lo que da y mientras sigan malrang y larssen en el equipo poco pueden hacer. Aparte el draft era favorable para MAD imo a pesar de tener una annie.
El Carzzy el sábado me pareció el peor Aphelios que he visto nunca en la LEC y hoy son ser nada clean se la carrilea
Clarísimo que faltaba otro shotcaller en KOI tras el peine de Odoamne y pinta a que han largado al único que hablaba un poco. GL con un jugador que sabe tres palabras en inglés y un autista en mid.
Grande privet demostrando que se puede salir adelante a pesar del speedrun en el caerse más veces de la cuna.
#797 Así está el nivel de EU. Que un equipo con nisqy carzzy y hylisang sean los candidatos a ganar. xDD
#799 Szygenda? Aunque yo creo que lo lleva un poco Comp junto a Larssen pero no les veo muy buenos en esa faceta. Y más sabiendo que el equipo juega a lo que Larssen quiere.
#804 Y un top. Y un adc. E intentando recuperar al support.
Será que los fichajes los hacen también los amigos del módulo de G3 Jefa.
#806 el toplaner es el mejor jugador que tienen y es top 2-3 de la competición. Que empiecen por ahí, ahora bien si se creen que van a fichar a elyoya lo llevan clarinete.