#1018 Has estado todo este tiempo pensando la respuesta? XDDDDD
#1019 Y sus ventajas han sido fallos de FNC de testeadas máximas
Modo tortuga activado por parte de yitú, no siempre se irán 10 veces a 1 hp /all luck
Ahora a ver si el Manco puede celebrar una victoria de su equipo o tiene que seguir cambiándose de chaqueta para ganar algo.
Humanoid debería ser el proximo en salir, 1 partida buena 10 malas no tienen sentido las desconexiones de este jugador
ahora full heretics, a ver si nos dan una alegría
aunque hoy tiene pinta que soy gafe solo ha ganado mad lions de los que queria jjajaja
En verdad prefiero perder jugando todo el rato proactivo que parece que tienen TDA que jugando lento y controlado rollo Korea, aquí se viene a estamparse y se muere con ese estilo.
Ningun dragón sin pelear y a minuto 14 se quema el teleport donde haga falta
#1033 This, FNC proponiendo y G2 con el libro apuntándose las plays de fnatic para intentar copiarlas en soloq jajajajajjaxddddddddjajajajajajajaa
Personalmente la Neeko siempre me ha parecido una mierda de pick, juegue quien la juegue. Pero hoy, masterclass de Humanoid.
#1035 Sinceramente me ha parecido lamentable lo de G2 jugando de forma eficiente en vez de ir a por el espectáculo
Luego dropearan los viewers, y claro contra Mad si que iban a estamparse
#1041 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Encima G2 con el lado azul op 99% win rate con los ojos cerrados
DEP en RIP las esperanzas de yitú, todo a favor y jugando como si fuese esto la SUPERLIGA2 XD
#1021 Me estaba duchando y cenando. Tengo mejores cosas que hacer, ahora me voy a ver una película. Así que hasta mañana no te voy a responder
#1048 y luego viene la de me acuerdo cuando g2 dijo que iba a ganar worlds poacheó a caps e hizo el ridículo y luego volvió a hacer el mejor roster nombre por nombre de la historia de occidente y ni clasificó a worlds
Donde está el mundial de g2 a ver que yo lo vea