Yo no sé a que esperan para subir a Koldo y fichar a Xico para la LEC
No estoy viendo el stream de Ibai pero seguramente este diciendo que la han perdido ellos, criticando errores tontos "sin sentido" el draft, algún pick, y decisiones de tf
#102 Tirando mierda al jungla y diciendo que menos mal que es millonario y tiene jacuzzi y piscina
#101 Yo ya leakeé que Zafra ni pincha ni corta en este FNC, y se ven los resultados, tudaleak!
#94 Kuentinlol es un prepotente, nunca pierde a nada y tiene excusas para todo, es el que más sabe del lol, de fútbol, de meteorología, de política y un largo etc
Lo peor de todo es que elyoya se va a arruinar su carrera yendo a KOI el año que viene. Ojalá me equivoque...
#107 pues habré escuchado a un kuentin diferente porque siempre que habla dice "en mi opinión", "puede que me esté equivocando, que no sé" y es bastante respetuoso. Sus opiniones sobre el juego me suelen parecer acertadas también. De temas de política no me interesa ni lo he escuchado.
También no consumo la mierda de twitter, no tengo la menor idea sobre sus tuits.
Yo no sé si os puede el odio o qué.