LEC Summer split 2023 Week 3

Disbalanced

Creo que el ridículo semanal del MVP es de las cosas más satisfactorias que veo en el lol desde M5.

3 2 respuestas
Wiinter

Cuantas looses seguidas lleva ya mad? Madremia que ridículo

1 respuesta
Tashigi

#331 Estoy un poco fuera de las tendencias, por MVP te refieres a Nisqy?

1 1 respuesta
Skraken

Si Astralis gana y SK Pierde: Desempate entre SK y KOI
Si Astralis gana y SK Gana: KOI noveno y MAD octavo
Si KOI gana y SK Pierde: MAD sexto, KOI séptimo y desempate entre BDS y SK
Si KOI gana y SK Gana: MAD sexto, KOI octavo y desempate entre AST y BDS.

Vamos que como koi no gane se mete en un lío guapo guapo.

1 respuesta
Disbalanced

#333

1
Xan-Z

#332 4 o 5 xd de 4-0/4-1 a 4-5

Teknoman

3
Benzac

#334 contra quién juega KOI?

1 respuesta
Disbalanced

5 seguidas llevan, empezaron 4-0

Hasta que les tocó vs FNC, los hundió

1
Skraken

#338 Contra Astralis.

1 respuesta
Teknoman

#331 total a el le hace reír...y a mi también para ver si se acaba la narrativa del "mejor mid de lec"

Efervescente

Se viene duelo de los suburbios, de machetes y cuchilladas traperas.

Xan-Z

#ASTWIN

2
Sapp

#ASTWIN

2
Tashigi

Por Knekro me molaría ver a KOI ganar, pero es que son una lápida andante ahora mismo...

Skraken

Y ojo con que gane Astralis porque igual le conviene a Fnatic perder para que KOI se quede noveno y sume pocos pts de cara a las summer finals.

2
Benzac

#340 AST es bueno para cagarse en momentos importantes, entonces veo una lose.

1 1 respuesta
ByTheUxi

7k de daño con Gragas el MVP xD

Skraken

#347 confío en líder. Un Yone y palante, free win.

Disbalanced

Ahora mismo quién está mejor? Vetheo, Humanoid, Caps?

3 respuestas
Skraken

#350 Ahora mismo te diría que Vetheo, luego Huma y luego Caps.

2
pacifik0

#350 para mi vetheo es el más sólido ahora mismo el tío está aguantando las partidas prácticamente solo en late. Me recuerda al de misfits

1
Xan-Z

LEC co-stream | KOI vs AST | Summer W3 D3 | #WatchLEC - Road to Worlds

xddddddddddddddddd

no acostumbro a ver a KOI por ibai por pereza pero hoy no me lo pierdo xd

Efervescente

#350 Para mi Caps. Humanoid de segundo y Vetheo de tercero. Básicamente Vetheo juega bien pero me parece que necesita que jueguen más para él y los otros dos están solventando bien el 1v1 en línea y jugando bien el mapa en general. Puedo comprar Vetheo por delante de Humanoid, la semana de Caps a mi me parece la mejor del año.

1 1 respuesta
Sapp

F1RE LOL es tu turno

#HAZLO

pacifik0

#354 humanoid la está cagando mucho a veces en sidelane, ayer tiraron una ventaja bastante tocha por un par de cagadas suyas. Y caps pues bueno ya sabemos que funciona si juega para otras líneas o sea que depende mucho de que la bot se mantenga bien y dejándole todas las partidas el kog Braun que es lo más cómodo para ellos pues frewin

1 respuesta
Disbalanced

Realmente ya era hora, el split pasado no había ni 1 midlaner ya no bueno, sino decente

Aunque Humanoid ya sabemos que es de verano y Caps según las soloQ que se juegue

1 respuesta
Xan-Z

Menos :fire: mal :cowboy: que :cool: KOI :pray: se :sweat_drops: crece :exploding_head: en :star_struck: los :face_with_monocle: momentos :crazy_face: importantes :mage:

2
Efervescente

#356 Y Vetheo tiende a no moverse de mid, no romear y dejar que el otro midlaner vaya comiéndose el mapa. Por eso digo que me parece defendible cualquiera de los dos como segundos, ambos tienen problemas en ciertos momentos.

#357 Y parece que Nuc y Abbe se han puesto a jugar esta semana. Y Lider jugó un Azir bastante clean. Tarde pero han descubierto como enchufar los periféricos.

Skraken

vaya dos lates games que tienen ambos equipos. Me gusta bastante más el de astralis he de decirlo pero todo depende mucho de lider si vuelve a jugar bien ese azir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Skraken
  • Pomalo
  • Heysen
  • Benzac