Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

kainlucifer

#3150 No me interesa, ya tengo todas las skins que necesito tradeables, y me sobran skins de EUW y NA, esperando que salgan nuevas skins para tradear.

Pero gracias.

1 respuesta
MEJILLONNN

Por Dios, que alguien postee que me pone nervioso tener la página bug

2 respuestas
Eustakiooo

#3152 no ase farta k me carrilee kerio llo puedo

pelusilla6

#3151 Por curiosidad, las conseguiste mediante sorteos, comprando...?

feit

no sale la skin o que ¿ xddd

melyrub

#3152 Mejillon hostia, soluciona esta mierda del baneo xD

2 respuestas
MEJILLONNN

#3156 Solucionala tu xDDD, yo estoy a la espera de que alguien diga algo, no sé por donde tirar :/

1 respuesta
Lel

caida rica rica de la pagina

cliforjose

#3157 #3156 tenemos hasta el proxima dia q sea en eu... pero me parece ami q no vamos a encontrar solucion jaja

pelusilla6

Keys will be available at approximately 11:00 AM PDT on Tuesday, October 15th.

Once the keys have been added, you'll be able to join the queue to claim a key. The system will assign keys based on the order members entered the queue until all keys are assigned. Please note that if we run out of keys, you may not be assigned a key even if you are in the queue.

Keys will be claimed very quickly, so expect all keys to be claimed by 11:15 AM PDT.

MAÑANA EU

1 respuesta
Z

mañana no se escapa, me cago en tooooooo!! xD

refuse

edit

1 respuesta
B

#3160

"October 15th." O sea hoy, ¿no?

2 respuestas
Bada

#3163 Hoy para NA

pelusilla6

#3163 Ahora mismo. NA. Mañana EU

B

11:15 EU mañana en el enlace https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway ¿correcto?

1 respuesta
pelusilla6

#3166 Mejor este https://na.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

Porque en el tuyo si te carga, que ya es dificil, le tienes que dar a get key, y te tiene que volver a cargar, cosa mas dificil aun, este solo te tiene que cargar 1 vez

1 respuesta
B

#3167

Ahhh, el magnífico enlace donde sale el error 503 siempre que lo he probado xDDD

¿Aunque sería https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key no? O sea, eu.alienware en vez de na.alienware.

3 respuestas
pelusilla6

Ni con el autorefresh ni manual, mecagoendioooos

HaMl3t

Justo las ponen cuando se caen los servidores x'DDD, que tipo de brujería es esta!

Rubensky93

no va ni para atras, me cago en todos los putos muertos de alienware.

Rheyder

Con toda la gente que habla de baneos y cosas raras varias, me asusta bastante, ver que en 2 dias que me ha dado por entrar en momento de las keys, me salta el error 503... Mientras no dan keys no tengo problema ni en entrar ni en logear... ¿Debería preocuparme? :/

2 respuestas
pelusilla6

#3172 No, es normal

Lel

hoy no es el dia

Rubensky93

#3172 es lo que tiene que 5478905423795342789534278952347980234509 personas entren a la vez xDDDDD

S_WerT

#3162 Me interesa eso que has dicho xD, aunque no se porque lo has borrado :ninjaedit:

Rubensky93

ooootro dia mas sin suerte...

Rheyder

y para los que conseguis claves con el autorefresh, si uso el link que incluye el /154 aunque cada refresh me salte con el error, debería terminar funcionando? Porque toda la semana pasada fue un fail de campeonato entre unos dias a una hora, otros a otra... xD

1 respuesta
HaMl3t

A un amigo le ha cargado la página y quedaban 480 keys pero no pudo hacer redem porque tenía deslogeada la cuenta y después de eso le ha dado el error xD

Shaktal3

#3178 Si, debería funcionar.