Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
LOL
De Deswar
Hoy, 14:05
Hola tio, estoy jodido con la mierda del sorteo de la skin, llevo desde el primer dia intentandolo y nada, y cuando deje de ser "legal" y puse autorefresh me banearon una semana, me preguntaba si me podias pasar el maravilloso bot. Muchas gracias por adelantado, y si no quieres o lo que sea, lo entendere. Un saludo y gracias otra vez.
Ya sabéis, si no queréis pesados, no os hagáis los graciosetes trolleando.
#3245 Te he leído páginas atrás que pillabas 4 keys por día y demás, pero vamos, para qué discutir... Lo de la skin, no sé si fuiste tú pero vamos, te lo agradezco igual. Aún así una cosa no quita a la otra.
#3244 Pero no ves que yo no soy el que trollea? Además, a ti ya te di una skin de Yi, "graciosete"
yo voy ya precavido, tengo abierta la web y logueado, en cuanto me llegue el mensaje a spammear f5 en la web a ver si me cae algo xD lo más que he llegado a ver son el numero de keys y darle a get key, luego ya error 503 y bg D:
#3249 Perdon, es que estoy recogiendo rápido que me tengo que ir y no puedo pararme a leer el hilo.
Un saludo
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway a esto spam a full, no? xD
yo la unica duda que tengo, a ver si alguien me lo puede resolver, es como poder logearme con 2 cuentas distintas.
Alienware Arena
Error 429 - Too Many Requests (from you)
Information:
Host eu.alienwarearena.com
URL /giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway
Request GET
Referer (null)
Country Code ES
Client IP 12.345.67.8
XID 1629034564
Desbaneado pero si spameas te bloquean
Cuantos segundos recomendáis de cadencia de autorefresh?
Eternamente agradecido si cae una skin.
EDIT: #3262 Autorefresh Plus con el Chrome.
Yo me ire a echar la siesta ahora y dejo el de login cada 5mins, y el de key cada 20 segundos, para intentar no saturarlo y que me baneen, con una pestaña nada más.
Si cuela, cuela xD
#3264 a ver, que tu parece que sabes como funciona el autorefresh y en las ultimas 6 paginas todos parecen tener un conocimiento ancestral del mismo.
¿En que casilla se pone el link del /key/ y en cual el de la página? Usó Chrome por cierto, autorefresh plus.