Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Falsa alarma ... Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!
Alienware Arena Team otra vez sera
#3546 Tiene toda la razón.
Si los que tenéis keys, dejarais keys para los que no tenemos, todos tendríamos, pero al final, el 50% se quedará sin keys pa' cuando dejen de darlas, por los avariciosos que pillan varias keys dejando a los demás sin keys...
Va, a alguno le sobra una? :S
#3546 "es que es para un amigo de un amigo de un amigo" y bla bla bla, estas personas cansan, yo pille la mia de NA y ahora intento con una de EU. pero no lo intento con 5 cuentas como muchos
Es acojonante, en fin, yo la buscaba porque no tenía a Lee Sin y ya que estaba me venía bien, pero después de +1 semana intentándolo como que me empiezo a cansar de que se rían de mi, error y error y error...
ami tampoko lo k pasa esk cuando entra la pagina nos entra a todos en la misma key el primero se la keda y todos los demas nada lo digo pot k yo di ala 194 como casi todos y me pone k nada bueno otra vez sera
nadie me cambia un codigo de lee de ue por uno de na verdad? el viernes me lo dieron y me banearon la ip....
me cago en dios, me voy a la ducha y se van las putas keys POR QUE AVISAN CON 5 MINUTOS DE ANTELACION.
que les den por el puto culo ya.
BAH pues dejo de intentarlo ya mas, me banean la ip y cuando llega el momento de las keys me pone caida por mantenimiento... lo intento por le mobil y me es imposible, asi que nada, la unica que consegui fue una de NA y al final me quedo sin key, pero bueno por si alguien le quiere sacar provecho ahí va: natng45iumd8ler
Gracias a todos los que me han intentado ayudar durante los 7 dias que lo he intentado (nadie), espero que yo si le sirva de ayuda a alguien
#3561 no te quejes que a mi me llegan los correo 2 min despues siempre aun asi estoy atento y me es imposible...
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Esto que es, que recogen la ip al darme un code?
#3562 Gracias a todos los que me han intentado ayudar durante los 7 dias que lo he intentado (nadie)
Cierra la puerta al salir, gracias -.-
#3564 eso es que:
2- En tu pais no esta habilitada la key.
3- Ya te ha sido asignada una key