Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

1 comentario moderado
Leagrove

No, una de trundle

personaje

en teoría las 10:15 AM PDT son nuestras 17:15

Juanmyta18

Como a las 11 no den los codes, le dan por culo al ciego de los huevos y me voy a sobar.

1 comentario moderado
Erpotro

Ahora he vuelto a hacer lo del enlace y me sale cola, ningun mail o mensaje de error, se mantiene la cola. Igual ya estan subidas pero no se reflejan. YO LO HE PROBADO, si alguien quiere arriesgarse ahi queda.

PD: No se lo que pued epasar, si os pueden banear o quitaros la key o dejaros fuera, aya cada 1 con sus pasos.

Atheron

A las 11 no va a haber skins. Para que os hagais una idea, cuando falta poco para que las den lo pone en la pagina.

bryaN1

Para mí que le doy más al F5 en MV, que en la fucking pagina de Alienware.

2
Nau

Yo estuve probando en ese link desde las 10, muchas veces ponia lo de que no hay keys blabla y me enviaban el mail, pero en una de estas que le di:

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at [email protected]. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

Y ahi se ha quedado cada vez que actualizo, ya os dire si me mandan key, o me dan una mierda asi de gorda.

1 respuesta
Erpotro

#939 lo mismo aqui, se mantiene.

1 respuesta
JoSaCo

Yo solo puedo aportar mi experiencia, aunque me digan que no tengo ni idea. El día que pusieron de EU, por pinchar varias veces antes lo de unirme a la cola ( sin keys ), cuando empezaron a darlas de verdad, me saltaba lo mismo, que no podía unirme porque ya había conseguido key, creo que es el tercer punto.

Yo intentaría unirme a la cola cuando realmente tengan keys para dar.

B

nah, lo del link sigue sin funcionar

le he dado y me han enviado el email de que no me la pueden dar insta

breixone

Yo me acabo de registrar y unir a los 5 grupos, pero no me dijeron nada de esperar ni nada, que se supone que llega la key al email ? xD

1 respuesta
Atheron

#940 Mirar el correo, vereis que sorpresa xD

Erpotro

nada en el mail :D

Lamka

DarkBastard…
My cousin GM told me that in 5 minutes add the keys

0

#943 Si la key llegara al email no estaríamos aquí como buitres

1 respuesta
D

en no deseados

nokel

;(

vene-nemesis

A mi me pone que estoy en queue desde las 10 XD

1 comentario moderado
Taru

Va a ser que no xD

Rheyder

11.00 nada nuevo que contar

Ni se ha colapsado la web...

Leagrove

Pues ale a la cama buena suerte a todos si sale en las proximas horas

Juankahospi

Menuda ruina de dia... ahora que estabamos a costumbrados a buitrear y spamear F5 xD

nokel

Los que troleais...

enserio moriros xD

B

paso d eperder mas tiempo

0

Sin códigos al frente

E

#947 la key llega al mail, pero antes hay que darle a lo de la cola XD

hit69

GG Alienware, me has hecho tirar una hora de mi vida