Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Se me petó media vida. Me sale que hay nuevos post y siempre veo el útlimo de #990
NINJA EDIT - Ahora si me va.
A mi me hace gracia esto
"Next Set of Keys (EU Server) Added October 7th (Pacific Time)"
Pacific time de qué puta hora ???¿¿??¿??¿
Alienware transparente like glass
#1002 La hora nunca la ponen como es obvio, te aclaran que es Pacific Time para que sepas que antes de las 9 de la mañana de aquí (0:00 Pacific Time), no van a ponerlas.
a ver ayer fue domingo y alomejor el finde se la rascaron, asi que las pondran a eso de las 17:00 por ahi que son las 8 de alli, vamos eso me imagino..
Ya ya, entiendo que no se pillan los dedos, pero tener al personal pegado a la pantalla dándole a F5....
Me gustaría saber cuanta pasta por accesos les estamos regalando.
#1008 xDDDD
Si yo me he gastado algo en ciertos skins, pero ves algo gratis y se te abre el ojete xDD
Yo total no puedo jugar, estoy tragandome los videos de randomlol, dado que estoy a la espera del de la calefaccion para que me arregle los radiadores despues de randomlol vendra la tanda de lolfails y lolplaysoftheweek asi que.. xD
#1013 no, no lo es, es 1 mierda como un piano, y ya se que a todos os importa 4 mierdas lo que haga pero me aburro 1 rato y no puedo matar el mono, asi que cuento mis penas :=)
#1018 No te fumes esa cajetilla, con ese dinero te compras la skin, y te dejas de ostias.
(Esto te lo dice uno que acaba de ir a comprar tabaco jajaja)