Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
#2150 pero te ha cargado ese puto link? mira que he abierto cientos de pestañas es que no me jodas...
pues yo he metido la key y lleva 10 min procesando la acion...
#2145 mierda, la unica a mano es la novia que esta sobando ligerita de ropa
#2159 Es tarde ya, no habrá keys, pero si spameas esos links desde el minuto 1, las posibilidades son altas, yo he estado spameando con nu par de accounts nada mas, y al menos una consegui.
Joder, no me jodais, que es la 1 vez que lo hago y la he conseguido..... mañana saco una y la regalo aquí.
Ya tengo a mi puto Lee Sin con la skin muay thai.
La he canjeado ya
Pregunto, les vale la mia ahora a los de EU NE ?
Una pregunta, si teneis el plungin del autoresfresh, si conseguis una no pasa otra vez el refresh y la pierdes?
Cago en dios, yo llevo aqui desde el primer dia desesperado. El link ese directo no me ha cargado y lo abri como en 500 pestañas no me jodais xD.
Ya es que aunque sea por amor propio...
Puta mala suerte, de 3 timers q tenia de refresh carga el que tenía 2 segundos para ver si quedan keys y no me dio tiempo. Me seguiré conformando con mi candy fortune o catty katarina
MAñana pillare una con la otra cuenta para darla por aqui a quien no la tenga y se haya esforzado en conseguirla todos estos dias, osea, a quien haya visto por aqui flameando rageando y compartiendo el tiempo.
Con solo poner el link ya me dio el tan esperado email
Mañana intentare sacar algunas y las sorteare por aquí gente!
q tiempos en los q regalaban skin d cho gath y daba tiempo d sobra d pillarla, ya es un GL no carga ni d coña
Vale, dejé el portatil con 3 pestañas con autorefresh, y he conseguido una key.
Yo con el sobremesa quemando el F5, 0 keys.
La máquina supera al subnormal que soy por lo visto xD
#2180 me cago en alienware, puta mierda, ayer desde las 10 de la mañana aqui, hoy 3 horas y antes de ayer lo mismo, KLJSADLKÑASJDLKSAJDLKASJDKASDASK
¿asi vale? :$
#2173 No estoy seguro, sé que las WW (Código que empieza por WW) es WorldWide, en teoria las EU valen para EUW EUNE etc, pero quizás sea solo un canje por key, es decir, si las canjeas en EUW no podrís canjearla en EUNE, pero no estoy seguro, intenta hacer un trade con ella, si no le vale la key, pues nada xD
#2183 Es lo que hay en vez de poner de una tanda 5000 como toda la vida con cho... no, mejor tandas de 200 petando todo....