Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
#2207 Abri 2 pestañas con el link normal, y uno con el tuyo, desde que me mandaron el correo F5, tras 10 min pensando que ya habia acabado y que no se me abrio ninguna, se me abre el tuyo con la key directamente y faltando 44 solo, llega a cargarme una de las mias con GET KEY y ni de coña me carga despues de darle
Mañana me creo otras dos cuentas, y a ver si hay suerte para repartirlas por aqui. (portatil y sobremesa con 2 exploradores y 5 pestañas en cada uno xDDD)
Visto lo visto que el correo llega un minuto antes de ponerlas. Al que le llege antes se le pide por favor que avise por aquí
#2226 si es para repartirlas por aqui yo tengo cuentas creadas y yo mañana a esta hora estoy currando, te las doy si quieres
10 mañana ni de coña, que tambien hay gente que trabaja/estudia, es la segunda vez de 53425345 que las ponen a la tarde,no os quejeis!
Mañana a las diez de la mañana con un ordenador y una cuenta, auto refresh y con otro ordenador y otra cuenta a manita XD
órdago o que le den
Os dejo una compilación de los mejores momentos para aquellos que no la hayais conseguido podais deleitaros un poco:
Buena suerte para la próxima chavales!
#2235 Es horario de NA, cuando es a las 10 de la mañana la están poniendo las 9 de la noche del día anterior ( creo ). Sigo liado con esto
alguien puede decir como hacer para pillar mas de 1 key a la vez? se puede desde le mismo pc con varios bnavegadores? es para sortearlas por aki q yo ya tengo la mia pero sip ueod dejarlo en auto refresh cn el link pues gl xd
Y vuelvo a decir, por si alquien quiere, busco la skin de corki Dragonwing o mafia graves.
A cambio doy la key con lee sin ( champ + skin )
#2240 Las betas del HS se pueden vender por 40€ fáciles ahora, aprovechar.
A mi no me parece ético estafar de esa manera key de lee por beta de HS xDD pero vamos, para que lo sepais.
Pues nada, al final le cambié una skin de PAX Sivir usada en NA/EUW a uno de EUNE por el puto Lee xD
#2237 Una pregunta, despues de darle al botón de Get Key, te cargo la web y te llego el mail o te salió el mensaje de "503 Down for Maintenance" y te llego el mail de todas formas???
#2249 Joder, yo llegue a darle a get key 2 minutos despues de empezar el sorteo pero despues de darle no me dio cargado de nuevo y por lo que veo no me llegó ningún mail...
Con lo fácil que fué conseguir a Yi Samurai !!!! T_T
#2249 yo estaba aporreando f5 en varias pestañas, si parecia que estaba cargando, las dejaba, si daba error de mantenimiento f5 de vuelta. Y las que cargan a veces te pone Succes! y la key xD