Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Vaya lío con lo de mañana. En la web pone que serán de EU y en el correo de esta mañana que van a ser para NA :wtf: :wtf:
chavales, los q hayáis usado el código en EUW ponedlo aquí para q otra gente lo pueda usar en EUNE o algo:
si alguno por cierto tiene una Na lee q no quiera... q me lo deje ;3
TRADEO: Si alguien está interesado en cambiar la skin de Lee por una skin de rebajas/520 que me mande mp.
EDIT: Parece que salvo 1 persona las demás se han confundido así que aclaro: busco lee sin y doy skin rebajada/520 pero para dentro de 1 semana.
Creo que voy a desayunar y a ponerme a estudiar con un ojo en el refresh xd. Esto parece que va para largo. Si alguien intuye horas que las diga. El otro dia alguien dijo a las 21, que lo habia leido no se donde, y acertó
Yo tengo la pagina con el refresh y luego tengo otra bajo con 5 o 6 con el 154, que ya estoy liado si era con el /154 al final o no. Cuando salgan, actualizo todas y a ver si hay suerte
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key
Hay 2 paginas: esta y con el 154 al final del todo. Supuestamente, si cuando hay keys le das, te mete en cola directamente. Funciona dicho por gente de aqui