Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
xd. llego veo que no las han puesto, pongo 3 paginas en autorefresh y me piro a la uni xd
BOTS WORK FOR ME !
hola chavales, si a alguien le interesa cambio una clave para euw de lee sin por alguna de graves o otro skin k no sea blitz o heca que ya los tengo, un saludo !
nah, era broma xDDDD yo le tengo puesta cada 2 seg
En caso de que las hubieran puesto si (posibilidad de pillarlas) antes de ayer tenia un par de cuentas haciendo eso a la noche y solo pille 1 así que (aunque es bastante obvio) no es seguro que se pille alguna, pero mejor que no intentarlo
#2442 que pones en autorefresh la pagina del giveaway o el enlace directo a el que te pone en cola?
#2442 mmm.. Buena idea parece... Con poner las páginas del 154 en refresh ya esta ¿¿¿no??? Se puede uno hasta ir o que
El directo, asi la pille ayer. Voy a por las otras 2 cuentas que tengo y si me tocan dare 1 a un amigo y otra por aqui.
#2447 Gracias man xD. Yo como un gilipollas aqui con la página principal del boton esperando que salgan para refrescar manualmente las directas XDDD. Puto noob
por cierto, me di cuenta de que enlaces autorefrescados entraron en la pagina porque cuando logras pasar ese enlace acabado en "key" y saltarte el error, entrando en cola, el enlace cambiara automaticamente a uno sin la palabra "key" el cual tambiene stara autorefrescandose seguro por la saturacion, pero quiere decir que fuiste afortunado
#2455 El mantenimiento es por todos los que estáis con el autorefresh cabrones. Yo entre en ese link los primeros días y te enviaban un correo y todo de que llegabas tarde y no había.
y el auto refresh no pasa nada cuando encuentre la pagina en si
osea entras en la cola directamente no hay que darle a nada ?
#2457 nunca la veras on XD pero da igual en unos de los refresh puedes pillar key, yo pille el otro dia y nunca vi una web sin el mantenimiento ni boton get key ni nada