Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Pero vamos, a ver. Tenia 15 pestañas con autorefresh. Y no me ha llegado nada al correo. COmo cojones es posible? o tengo la peor mala suerte del mundo o no se que cojones pasa.
Ayer entré en cola y no me la dan y hoy sin fallo pero claro es de NA, sabeis si mandando un ticket te la cambian?¿ o la tradeas por alienware?¿?¿
LOL me sale esto en el correo alguien sabe si me llegará?
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!
Alienware Arena Team
Ahora pone esto en la web: Next Set of Keys (EU Server) Added October 12th (Pacific Time) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2598 Ya, pero es sería porque no se acordaron de cambiarlo o algo, yo a la que vi el correo ni lo intenté porque me fío mas de un correo que me envíen que de lo que haya puesto por ahí en la página.
#2594 y además en el mail que han enviado pone que hasta el día 14 las claves de EU no tocan así que mañana en teoría toca NA también :S
Que sucede cuando te ponen esto en la pagina?
Error!
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
No he recibido antes ninguna key, probablemente sea porque al registrarme especifique que era de eu?