Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

cliforjose

Yo he mandado un tiquet tambien llorando pero me parece ami.. que esto es por spam xDD

jccyunior

¿Alguno que haya conseguido clave me puede recomendar cuantas ventanas poner y cada cuanto segundos el auto refresco?

Gracias :)

1 respuesta
santano983

a mi me sale null en la opcion referer, eso por que sera?

la IP si que sale, pero la he borrado yo obviamente ^^

Hearts

referer es la URL de la que vienes, si pegas el rnlace aqui y entras dde referer te sale este post.

Si vas desde marcador, historial,... te saldrá null.

A los que no os loguea probar desde el móvil con y sin WiFi a ver si es problema del pc, del WiFi o otra cosa.

1 respuesta
melyrub

#2854 Desde el movil con wifi no entra, con datos, perfect. Nos han jodido la IP o algo

1 respuesta
cliforjose

ya sabemos porque es , ahora tenemos q solucionarlo jaja

melyrub

Algún maquina de aquí debe saber como enmascarar la conexión o algo xD

cliforjose

Pues si.. q yo no tengo ni puta idea xD

1 respuesta
Hearts

Con un proxy tendría que ir, pero no se si le sentará bien el autorefresh.

Lel

#2852 con 1 ventana sobra, no hace falta tener 10 abiertas como hace alguno.

1 respuesta
Linkito93

#2855 #2858 Pero qué enlace os falla? A mí la de Lee Sin me funciona pero la de /key siempre me sale en mantenimiento.

2 respuestas
G

#2861 Porque asi es como funciona hasta que meten las skins

1 respuesta
Linkito93

#2862 Ah, esque la otra vez el de /key si que me iba pero sin efecto alguno xD

melyrub

#2861 Nos falla el login en la página normal. El /key es normal q este en mantenimiento

1 respuesta
jccyunior

#2860 ¿Y cada cuantos segundos de refrescos mas o menos? Gracias de nuevo ^^

1 respuesta
cliforjose

#2864 hay q conseguir una solucion antes de q salgan jaja

1 respuesta
melyrub

#2866 Lo veo mal xd

B

http://hidemyass.com/

ó

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/hide-my-ass-proxy-extension/

ó

https://chrome.google.com/webstore/detail/hide-my-ass-web-proxy/cmgnmcnlncejehjlnhaglpnoolgbflbd

suerte

Lel

#2865 chrome con la extension de autorefresh, cada 1 segundo lo tengo. Posiblemente sea excesivo jaja con 2 segundos o asi supongo que ira de sobras

B

A mi tampoco me tira desde la semana pasada, solo la principal... en el portatil tampoco pero con proxy si, yo también use el autorefresh este asi que supongo que sera algun filtro de ONO para evitar todo esto... aunque es muy raro que alienwarearena si que tire y cualquier derivado no.

Si tiramos de proxy va a ser una basura porque precisamente lo que necesitamos es velocidad...

supr4-

los que lo poneis a 1 segundo es muy dificil k pilleis nada, que pensais k vais a actualizar la pagina cada segundo? y mas aun cuando esta saturadisima? ni de blas, yo creo k estais en un bucle infinito de actualizacion y mientras esta intentando actualizar ya estais reseteando otra vez con el auto cada 1 sec vamos k no cargais la pagina ni 1 sola vez cuando esta saturada

1 respuesta
Lel

#2871 mi clave del viernes de NA dice lo contrario, la pagina que lleva directamente a lo de key se actualiza en nah

1 respuesta
Vercetti

Estas movidas deberían hacerse por sorteo, no me jodas, menudas chapuzas... y ahora diréis que es por la visitas por lo que lo hacen, pues si quieren visitas que hagan como hasta ahora:

No dicen la hora del sorteo, pero una vez lo digan por email, toda la gente que entre en esos 10-20 min, entre en sorteo de 200 keys.

Así será solo cuestión de suerte, toda la gente que este avispada y se entere podrá entrar al sorteo y no hay ningún tipo de trampa.

supr4-

#2872 no digo que de un millon que estais con lo de 1 sec caiga 1 breva seguro que algun refresh cuela, pero te aseguro que mas de 1 k esta en modo rage lo tiene a 1 sec y no le carga o no le entra ni 1 refresh yo tengo 9 pestañas a 9 segundos cada 1 y mas o menos 3 segundos entre 1 y otra, ya tengo un chorro de keys, sera suerte

5 respuestas
Juankahospi

#2874 Pasate una.

2 respuestas
Lel

#2874 congarts, yo solo se que solo lo hice el viernes y saque 1, teniendo solo 1 pestaña y con lo de 1 segundo, segun tu entonces... tengo suerte no, lo siguiente :D

jccyunior

#2875 +1 :qq:

rx-7

#2875 ya te digo :qq:

ares5

#2874 Oyes ¿si tantas keys de lee sin tienes pasame una no? Compartir es vivir.

pkjn

Newfags

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro