Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

B

Yo tardado -4 en preguntarle por el chat del lol XDDDDDDDD

1
cliforjose

na estamos jodidos, debe de ser un baneo o algo por tanta pestañita xD

1 respuesta
PkT

Alguno de los que no podeis loguear sois de movistar?

melyrub

Mierda, venia con toda la ilusión a hacer lo del proxy y parece que tampoco va :S

Socorro ¡¡¡

Los del support ni me han contestado. No me ajuntan xD

1 respuesta
B

Quito este hilo de favoritos. Nadie consigue nunca un Lee Sin xD

Slopestyle

#2912 #2914 tendriais que mirar si todos los que estais teniendo problemas usasteis el Autorefresh, quizas sea por eso. algun baneo o vaya usted a saber

1 respuesta
jccyunior

#2916 Yo use autorefresh, pero no me lleve ninguna, tal vez alguno de los que están usándolos ya se llevo una y los han bloqueado.

melyrub

Use autorefresh y no he me llevado ninguna skin. Yo pienso que es una especie de baneo, pero estoy esperando a ver si alguien sabe como burlar lo de la ip o algo. Con proxy dicen por ahi que no rula

CrS-

Yo también he usado autorefresh y tras reiniciar router y pc me funciona bien, no me he llevado key todavia. No se si será por eso, que a los que os han dado key os han bloqueado de alguna manera, pero es raro xD.

1 respuesta
Mikuu

ojala y a los que se hayan llevado key los bloqueen porque sino..

melyrub

#2919 No me he llevado ninguna key. He hecho de todo y nada funciona

1 respuesta
CrS-

#2921 Pues yo he usado autorefresh el ultimo dia que pusieron keys para EU que finalmente eran para NA. Yo no me lleve ninguna, usando autorefresh con 10 ventanitas. Hoy he reiniciado router y pc y me va bien, me logueo en alienwarearena sin problemas, y voy al giveaway de lee sin sin problemas también.

1 respuesta
melyrub

#2922 Igual te cambia la ip o algo al reiniciar el router.

1 respuesta
cliforjose

ni media clave tengo yo y aki estoy baneado ajaj me cago en su raza xd

B

#2923 Será eso, los que tenemos IP fija estamos jodidos y los que les cambia al reiniciar el router han tenido suerte pfff

#2926 Y eso? xD me pille una el día 9 con 10 pestañas con el autorefresh y me iba a sacar otra hoy para mi hermano pero me han jodido el chollo... si tuviese un copón no estaría en este hilo, las habria vendido por ebay y estaría de vacaciones en punta cana o algo.

2 respuestas
melyrub

#2925 Pasate una clave que se que tienes un capazo xD. Te la cambio por el aspecto más barato de la tienda en compensasion xD

1 respuesta
jan2k

#2925 A un colega limpiando el pc kn el CCleaner updateao le funciono la pagina otra vez.

1 respuesta
melyrub

#2927 Yo lo he pasado y nada

Voy a apagar el router media hora a ver si me cambia la puta ip o algo XD

baNNer

pero los que deciis que no os va, os referiis a que no os deja loguear en la web de alienware arena?

3 respuestas
melyrub

#2929 Si y si no estas logeado, da igual la /key, eso creo, porque no te reconoce

B

#2929 El link de la página principal va: http://www.alienwarearena.com/ pero el sitio para el login y el del giveaway dan error.

1 respuesta
Hearts

#2929 A mí me sale mantenimiento todo expecto la pagina principal (y sin eu... o na..)

baNNer

pues a mi me ha dejado loguear sin problemas

1 respuesta
melyrub

#2933 Porque no estarás baneado como nosotros. Eso parece al menos, un baneo

1 respuesta
jan2k

#2934 Tienes otro pc para ver si te deja logear?

2 respuestas
Atheron

#2931 No da error. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros. Reinicie el router y se acabo el problema. Claro que yo tengo ip dinamica y cada vez que reinicio me da otra ip distinta.

1 respuesta
pkjn

Hoy cuando consiga una la cambio por:

Firefox Ahri/Arclight Varus/Beta Hearthstone

B

#2936 No si ya.. pero yo tengo todo el lio montado para una IP fija y liarme a tocar cosas para entrar en el sorteo y tener que volver a montar todo para que vaya internet en toda la casa otra vez como que no me renta.

#2935 Con otro PC tampoco va, igual que con el movil, el error es el mismo parece que capan la IP pero vamos que como no tenemos ni idea de estas cosas ninguno vamos perdidos.

1 respuesta
S_WerT

Yo voy a dejarlo en autorefresh y espero que si me banean al menos me toque la skin :D

jan2k

#2938 Pero no te deja ni logear? que raro