Double the regular chance of gifting a legendary skin in mystery gifts
Exaltación de la amistad como los cubatas, pero más barato no?
Double the regular chance of gifting a legendary skin in mystery gifts
Exaltación de la amistad como los cubatas, pero más barato no?
entonces la fecha que pone de la mitad de precio? por ejemplo
me quiero piyar tristana bombero, no valdra la mitad el viernes?
Pues la de TF el magnifico a mitad de precio igual cae. Ahora no se si pillar Alistar matador, y tampoco veo a Poppy piruleta.
Yo en su día pillé la de Evelynn antes de que la quitaran y es la que más me mola de ella a día de hoy.
#34 esas si pero, si lees mi comentario, me refiero a las skins tipo taric esmeralda y demas basura
A mi me han caído ya 4 legendarias en lo de amigo misterioso (de unos 20 más o menos)
Habrá que hacerlo un par de veces más a ver si me caen las que me faltan
Estaría bien hacer un hilo para los que quieran fundir sus perras en regalos misteriosos jejejeje. Vamos, yo lo he hecho con un chaval de aquí de MV y sin problemas. Yo le regalé un mistery gift a el y viceversa.
#26 #28 Es legal a la vez que "ilegal".
Hace unos meses ya comentó uno en el foro de NA que aunque solo tuvieras habilitada la opción de las skins lo más seguro es no correr ningún riesgo pero para nada uso la palabra "prohibido".
Lo mejor es pasar de esas porquerías, las cuales a la larga son un follón.
PD: ¿Alguien conoce algún baneado por usar algún programa externo que no sea para tirar al contrario de la partida?
Supuestamente no tendrían que estar ciertas skins al 50% hoy? Me refiero a las que correspondrian al 26/8, las veo al mismo precio.
#39 No se puede comprar cajas para uno mismo, como otra veces?
#47 Yo intercambio regalos también, si lo deseáis a partir de las 15:00 estaré en casa y lo podemos hacer. PM me
podrias no se... esperarte a que el que tiene que poner las ofertas se despierte x'D ! que os puede el ansia viva joder
Me he puesto nervioso y me he comprado las 2 skins de Taric que me faltaban.
Ahora a esperar a su VU... soon.
¿Alguien ha hecho algun regalo misterioso y le ha tocado skin legendaria? Como dicen que han doblado las posibilidades... para hacer uno con un colega xd
#52 ayer un rioter dijo esto:Yes the chance is the same as any other skin. Approximately 4% of our skins are legendary so during the event the chance of getting one goes to 8% for someone that owns all champions and no skins
asi que tampoco es para fliparsela xd, es dificil que toque un legendario, lo normal es que tocara uno por cada 10 regalos
#51 Me ha pasado lo mismo, esmeralda porque el verde es mi color y la piedra sangrienta porque el toque oscuro que le daran con el rework tiene que molar.
Ahora solo queda... esperar xd