Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

chuckpwnsall

Canción de MiGonMo:

ChaRliFuM

Acabo de llegar a casa.

¿Qué tal ha estado la LBP de hoy? xD

2 respuestas
Kazhenks

#2222 muy rara pero decente

chuckpwnsall

#2222 Posiblemente la mejor LBP de la historia.
El desmadre fue gigantesco.

D

Me lo he perdido :(
Espero que no tarden en subirlo a youtube como el anterior!

chuckpwnsall

Recuerden que los de la LVP han mencionado a SalsaLOL y MV hoy...

v3rdug0
chuckpwnsall

Aquí el resto del cap.7 (parte google maps próximamente)

Parte Google Maps:

chestterzgz

Acaban de fichar a mi hermano para jugar la LBP de esta semana (juegan todos los malos)

3lmasmalodelsv a por todas!

1 respuesta
Perurena

#2229 ¿Eso ya saldrá bien? No me creo que todos estén a una hora preparados para jguar xDD

1 respuesta
chestterzgz

#2230 Pues como sea como el Samanta vs Patxi mal vamos jajajaj

1 respuesta
Perurena

#2231 Por eso digo, que a uno le da por pirarse y jode todo jajaj

Ux1o

Si son 8 en vez de 10 tampoco le vamos a hacer ascos.

B

Samanta pls, dile a tu novio que no sea tan descarado...

7 2 respuestas
tokkara

#2234 Ya ha encontrado a un pagafantas. Puta vida tt. ¿Será alguien de MV?

Kazhenks

#2234 que no hombre, ya le ha llegado su gpu nueva y ha puesto los drivers a punto

Lova

vaya scores JAJAJAJAJA vamos a reportarle por eloboosted LOL JAJAJA mas pruebas que estas imposible un bronze5 no hace eso ni contra bots

1 respuesta
Kazhenks

#2237 que dices insensato, tienen que encontrarse en soloq patxi y samanta otra vez, revancha de lucian vs mf

1 1 respuesta
Lova

#2238 ya no vuelves a ver a samanta en ese elo ni emparejada y si juega el novio pierde la gracia.

prefiero 1000 veces a mingombo o como se llame, el tema djpatxi en cambio lo están usando demasiado y al final van a quemar lo que representa.

Quiero ver a peña mala jugando para echarme unas risas, lamentablemente están llevando una tónica que cada vez me aburre más y casi me divertí más viendo la mierda esa de adivina el lugar.

Necesitan carne fresca.

1 respuesta
Kazhenks

#2239 que culpa tienen de que patxi suba a b4 y deje a jayone, ropero88 y cia atras

1 respuesta
Glumyglu

#2240 Necesitan un nuevo bronce V, porque a medida que se sube... Aunque no sé, hoy en Plata 3 haciendo dúo con Lova me he encontrado una Vayne con maestrías 20/0 tal cual (y quintas de daño de ataque, aunque esto es más o menos "correcto"), una Lux con una quintaesencia de tier 2 de reducción de cooldown y otra de ad y una Vayne 15/15, así que en ese tema todavía hay juego, pero no se verán cosas como el Braum hidra titánica o ayuntamiento que es la magia del show :(

1 respuesta
Kazhenks

#2241 yo diria que aun es pronto, pero que a medida que subiese iba a perder la gracia con patxi era obvio

1 respuesta
Glumyglu

#2242 Sí, yo iría buscando otro bronce V

http://euw.op.gg/summoner/userName=carloking99 Yo sigo confiando en que saquen a mi amigo que se hace 10cs por minuto en BronceV (lo peor es que creo seriamente que no usa cheats)

Lova

yo repito djpatxi cansa hay muchos mas bronzes, se centran en el y el programa aburre

ChaRliFuM

Samanta merece report por eloboost a mí no me jodas xD

1 respuesta
Pepethebest

Samanta lo ha tenido claro, para el duelo mi novio para no quedar en ridiculo delante de los viewers de la lbp, lo cual ya parecia descarado desde el momento en que uso curar y flash por su famoso teleport y fantasmal. Despues se le notaba aunque fuese malo se notaba que sabia mas o menos hacer algo, cosa que la otra vez ni de coña. Sabia que subirse al menos la q con jinx era mejor que otra cosa, mientras que con MF se subia la E.

Su novio encima fue tonto porque no jugo ni las 3 partidas quedando en evidencia y ahora le estara pagando fantas un oro o alguien asi que se haya interesado para sacarla y que asi no le grabe mas la LBP, para asi no reirnos mas de ella, lo que no sabe es que cuando vuelva a coger ella la cuenta volvera a bajar porque su skill es mierda, el problema es a toda la gente que jodera en partidas. Gente de plata temer porque ha llegado a vuestra liga en un tiempo la gran Samanta Love!.

1 respuesta
laZAr0

#2246 Es obvio que no jugó samanta, y es obvio que el/la que jugó por ella lo hizo mal a posta para "disimular" que no era ella. Porque hacía cosas con sentido y luego se dejaba pegar, no ponia los misiles, etc... todo falso.

Lova

#2245 yo ya lo dije antes, si le reportamos cae porque esos stats no son suyos ni de lejos xDDDD igual que cuando jugó vs patxi

1 respuesta
B

#2248 ¿Como se puede reportar? Que hoy estoy mad y estoy dispuesto a cualquier cosa por joder a un tercero.

1 2 respuestas
Lova

#2249 enviando un ticket a support obv XD yo le pego 2 -3 pantallazos de otros dias dando pena con los que está en god mode hahaha

Usuarios habituales