No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2702 el Limbo, un lugar donde pierdes la nocion del tiempo y el espacio. Los pocos que han llegado hasta ahi no han logrado salir, solo tenemos teorias respecto a ese lugar...quizas Patxi logre contarnos algo si sale de ahi.
#2703 yo he estado ahi y he salido ajjaajajaj asi que no es imposible, ahora me doy cuenta de que lo de que no gano por los trolls afk etc estaba equivocado
#2704 cuentanos mas de ese lugar, es verdad que cada dia parecia como 100 vidas ahi?, necesitaste atencion psicologica tras perder la cabeza por no saber ni donde estabas ni en que momento del dia vivias?
#2705 llego un momento que lo deje por imposible pero me pudo el orgullo jajajaj enserio estuve como 600 partidas en bronce V sino mirar lolking season 3 es muy duro ese lugar imaginaros .... xd
#2706 600 partidas en bronze 5 la ostia xDD, donde andas ahora?, quieres que te contacte con Ibai para ser el proximo protagonista de la LBP?xD
#2707 ajajajaja creo que ya iria tarde xdd ahora ando en oro V jugando mucho menos rankeds y aprendiendo mucho mas jajaja
Llego un momento que tenia 800 de MMR era el pozo mas profundo del mundo